Capitulo 7- Interrogatorio

132 20 12
                                    

– Sunbae, ya está todo listo, es hora de que entre al cuarto. – Avisó una delgada joven con cabellos negros cayendo por sus hombros, cuando entró al lugar. Tenía unos redondos y apacibles ojos oscuros, los cuales, al divisar a las nuevas personas en la habitación, revelaron en su brillo curiosidad y genuina sorpresa. – Oh, ¿quiénes son ellos?

SeokJin echó una mirada al peli rubio mientras tomaba unos documentos que descansaban sobre una mesa. – Explícale tú. –Dijo para luego entrar a la habitación, sin alcanzar a ver el asentimiento de cabeza por parte del contrario.

– Bien, lo explicaré rápido. Son Min Yoongi y Kim Namjoon, y muy posiblemente nuestros nuevos compañeros de trabajo. – Comentó mientras señalaba a cada uno al decir sus respectivos nombres. – Chicos, ella es Lee Ji Eun, nuestra compañera.

– Un gusto. –Pronunció la nombrada con amabilidad, acompañada de una afectuosa sonrisa a la vez que se acercaba para estrechar sus manos. – Si Jimin los eligió, deben ser muy buenos en esto. Aunque sólo necesitábamos a una persona. –Dijo acusadoramente mirando a Jimin. – Bien, no importa, cuantos más mejor. Iré a revisar algunos papeles. Jimin, en todo caso llámame, estaré en la habitación de al lado. – Informó para luego mirar a los dos chicos nuevos. – ¡Nos vemos! – Se despidió agitando la mano y salió por la puerta.

– Linda, ¿no? Sé que ven a una chica con ojos de conejo asustado, pero es la más valiente del grupo... Y también la más mandona. – Bromeó el menor rascándose la nuca. – Bueno, no importa, conocerán bien a los demás luego, por ahora debo controlar que no se salga nada de control en el interrogatorio. Vengan a ver ustedes también, quién sabe, quizá un día estén sentados allí.

– Posiblemente. – Comentó el moreno en un murmuro para luego acercarse en silencio junto a Yoongi hacia la cámara Gesell para observar y escuchar cómo iba a transcurrir todo.

SeokJin por su parte, al entrar a la sala, se sentó frente al que iba a ser interrogado en ese momento. Colocó los documentos sobre la mesa y dejó descansar sus manos en ella, entrelazándolas entre sí. Pudo observar como el contrario observaba la habitación: las paredes neutras y aburridas sin ninguna ventana, la única luz de la habitación, la cual, estaba sobre sus cabezas, provocando que los rincones de la habitación quedasen a oscuras, la mesa de madera simple y algo desgastada, el techo...

– Señor Soo Yeong-su, ¿verdad? – Preguntó, capturando la atención del hombre frente suya, el cual asintió con la cabeza. – ¿Desea algún café o alguna cosa para beber? – El contrario negó y unos pocos segundos después dejó escapar un suspiro. – ¿Cómo se encuentra?

El hombre con párpados caídos y cansados adornando su mirada oscura y extravagante, rascó levemente su oreja antes de contestar.

– ¿Cómo cree usted que me encuentro? – Fue todo lo pudo decir.

– Por lo que veo, exhausto y con ganas de salir de aquí. – Asumió el de cabellos rosáceos.

– Pues, está en lo correcto.

– Si me responde rápidamente y con la verdad, en menos de un parpadeo ya habrá salido de aquí. Ahora, ¿A qué se dedica? – Preguntó calmadamente Seokjin. Claro que ya tenía el conocimiento de qué trabajaba, pero necesitaba tener acercamiento con el interlocutor al comienzo del interrogatorio.

– Soy agente inmobiliario. Trabajo todos los días, de 8:00 a 16:00 horas, a excepción de los miércoles y los fines de semana.

– Ya veo, ¿y qué es lo que hace en su tiempo libre?

– Me dedico a la jardinería, por supuesto. También voy seguido a la iglesia para colaborar en algunas labores y escuchar la palabra del señor.

-Alliances of sin- YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora