Al día siguiente fui con mama al dentista y al volver me quede recostada, viendo televisión, había llegado el viernes de descanso y estaba emocionada porque saldríamos temprano y ademas tendría la clase con el señor Bolton, nada mejor que eso.
–¿Iras a cenar hoy a mi casa?. –Justin se apoyo en mi casillero.
–Jesús. –Tome aire y le di un golpe. –¿Me quieres matar de un susto?. –Me beso y sonreí. –¿Así saludas a tu chica?. –El soltó una sonrisita y acomodo su cabello.
–Buenos días hermosa. –Me abrazo y dio besos por toda mi cara. –¿Quieres ir a cenar hoy a mi casa?.
–No lo se.
–¿Tienes planes con tu mama?. –Negué. –Porque si los tienes ella tambien puede venir, las madres solteras siempre hablan de sus hijos. –Le di un golpe y carcajee.
–No teníamos planes.
–¿Vienes? Mama cocinara lasaña. –Tomo aire. –Sera mejor que comas algo antes, no creo que quede muy deliciosa, sabes que no es muy buena en la cocina, no se como termine eso de la lasaña, pero le gusta cocinarle a mi chica. –Sonreí y lo bese.
–Valdrá la pena intoxicarse.
–No es chiste. –Sonrió. –Pasare a buscarte.
–¿Te quedaras al ensayo?.
–No se...Le preguntare al entrenador.
–Si tenemos clases con el señor Bolton, no debes preguntarle.
–No ese entrenador, es el otro.
–¿Cual es ese?.
–Es el entrenador de fútbol. –Levanto sus hombros. –Bueno de todos modos es el papa de Ryan, no creo que nos regañe tanto.
–Dios Bieber. –Carcajeo.
–Le preguntare si puedo tomarme un descanso. –Beso mi frente. –Te enviare un mensaje si voy o no. –Asentí. –Te quiero, mucho. –Sonreí y me beso. –Mucho...¿Que me cantaras hoy?.
–Burlesque. –Sonrió y dio un saltito.
–¿Enserio?.
–No, ¿Estas loco?.
–Te quiero ver bailando I'm a good girl.
–Si claro Justin, cuando nos casemos.
–¿Vamos a casarnos?. –Le di un golpe y sonrio. –Lo pregunto porque si te quieres casar yo me caso ________.
–No se porque te creo. –Sonreí.
–Haria cualquier locura por amor y si fuera casarme de un minuto a otro, lo haría.
–Que tal si no soy la indicada.
–Cuando uno sabe las cosas, las sabe.
–¿Y como lo sabes?.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfiction______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...