A ver si me entero, me estás diciendo que ¿solo sois amiguitas pero os coméis el coño y os vais a casar? - preguntó incrédulo Dave mientras gestiluba exageradamente con sus manos.
- Somos amigas del alma y nos casamos porque yo necesito dinero y Natalia ha decidido ayudarme. Pero vamos, que lo haría por cualquiera de sus amigas o compañeras, estoy segura - respondió Alba excusándose.
- Ya... - dijo Dave sin creerse ni una sola palabra. Esos gestos y miradas apasionadas que había visto en vídeos y fotos de las dos no se podían fingir.
- Es que no puedo más, la vida es tan injusta. - se quejó Alba suspirando
- Hija, si te vas a casar con tu crush. - comento Dave intentando ver el lado positivo.
- Es mi amiga y me he enamorado de ella pero no lo sabe. Y cuando se entere, querrá abandonarme y me quedaré sin crush, amiga y encima sere divorciada. ¿Qué puedo hacer Dave? - preguntó Alba mientras miraba al suelo
- Demuéstrale que la quieres y actúa como te sientas tú. Eres un sol Alba Reche y tu cara no es de este world, como te comenta ella siempre en instagram. ¿Cómo no va a quererte? Tú mantente, mantente que ocurrirá - le aseguró Dave
- ¿Tú crees? - preguntó la de Elche llena de dudas y abrazando a su amigo.
- Ocurrirá, tiene que ocurrir - comentó Dave mientras asentía para sí. - ¿Y dónde está ahora tu palomita?
- Arriba, la he dejado en casa dormida tras... tras.. ya tu sabes - comentó la rubia mientras se ruborizaba.
- Ay cariño, de verdad que media España os ha visto juntas, que había cámaras en la sesión de fotos de Toxic . No me vengas ahora de mojigata porque no cuela. Si os shippea todo el mundo; desde Ariana Grande y Britney Spears hasta las Ellen - comentó Dave mientras la intentaba sacar de su abrazo y Alba escondía su cara en su pecho muerta de verguenza.
- Dave que me he metido en un lío y me está quedando muy grande - se quejó Alba, aunque apenas se la oía pues seguía escondida en el pecho de Dave.
- Tú mantente y ven a verme hoy al Badulake, te la traes y ya verás como todo fluye. Oye Albita, le has dejado sola con la Rafi? ¿Tú sabes la que puede liar la gran Rafi? Que para cuando vuelvas os ha buscado un pisito al lado de vuestra casa y ya está buscando niñes para que adoptéis.
- ¡Ay la Rafi! - dijo Alba mientras se levantaba y se iba corriendo a su casa.
***
Natalia se había despertado y al no ver a Alba ni a nadie en la casa, salió a dar un paseo y por que no mentir, a comprar tabaco. Ni que decir tiene que se encontraba un poco confusa tras lo ocurrido. También decepcionada porque no se había despertado con el Sol (Alba) a su lado. Esto le había creado ansiedad y había decidido que tenía muchas ganas de fumar. Aunque en realidad el único fuego que quería cerca era el de la rubia.
Se montó en el ascensor y al ver el espejo decidió sacarse una selfie, cómo no, decidió subir su pierna por encima de su cabeza. Le encantaba hacerse fotos así.
Mientras se sacaba la foto la puerta se abrió y otra rubia apareció. Pero no era Alba, sino Marina. Que tras quedarse en shock decidió llevar a Natalia de vuelta a casa para hablar con ella.
***
Cuando llegó Alba, La Rafi estaba en la cocina con Natalia.
- Y no dejes que se emborrache mucho que tiene que cuidar su riñón - comentaba la madre mientras Natalia asentía. ¿Te has quedado con hambre Elain? ¿Te hago un huevo frito?
ESTÁS LEYENDO
Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018
RomansaNatalia y Alba viven juntas mientras estudian. Alba necesita desesperadamente dinero para pagarse la carrera y los materiales de Bellas Artes. Alba hace todo lo que puede ella y su dignidad para ganar dinero: vender a gente extraña cosas por wallapo...