1

21 0 0
                                    

Un techo blanco, unas paredes verdes, una mesita, una ventana donde se filtraba la luz, una cobija blanca y un apuesto chico. Pero ¿quién es este chico y en donde estoy? No reconozco nada de lo expuesto anteriormente, aún así, tampoco siento la necesidad de salir huyendo de aquí. En primer lugar porque extrañamente me siento muy agusto estando al lado del desconocido y en segundo lugar por el detalle que con cada mínimo movimiento que hago siento como si me estuvieran partiendo a la mitad desde el culo, me imagino que más o menos habrán intentado eso la noche anterior y le atribuyó el mérito al rubio que sigue durmiendo.
-joder-  me queje por lo bajo mientras me colocaba de medio lado para quedar frente a frente con el extraño, por mi mente solo pasaba el hecho de que había perdido mi virginidad y no solo me bastó con que fuera un chico sino que también era un desconocido, mis pensamientos se vieron disipados al escuchar un pequeño gruñido
-mierda, mi cabeza- expreso con molestia el peli teñido mientras se estiraba acción que interrumpio de golpe al percatarse de mi presencia- ohh quién diría que tengo tan buen gusto borracho ¿Cómo te llamas encanto?
- ¿Siempre eres así de adulador? Me llamo jungkook ¿Cuál es tu nombre?- ¿acaso este chico se creía que me iba a conquistar con unas cuantas frases bonitas?

- lo siento es que me descolocó encontrarme con un chico tan lindo justo al despertarme. Pero ¿a quién no le gusta que lo traten de manera linda y especial? ¿Enserio te disgusta? ¿Prefieririas que te trate rudo en su lugar?- dijo a la par que me tomaba de la cintura y me pegaba a su cuerpo- aunque un poco de ambas es lo mejor ¿No?- emitió a centímetros de mis labios. Yo solo me permití tragar y asentir de manera nerviosa, me dominaba una sensación nueva para mi, ni siquiera recordaba como lo había conocido ni como había llegado a ese lugar, lo último que recordaba era que estaba en la fiesta de jimin, pero eso podía averiguarlo luego- ¿quieres besarme?- mierda nunca habia deseado nada tan intensamente como deseaba sus labios en ese momento- si quieres hacerlo, hazlo de una vez.

Y lo hice, nos besamos por más de dos horas. Nos besamos desde los labios hasta los muslos y volví a experimentar aquello que sabía que había hecho pero no recordaba; al principio dolía pero incluso ese dolor era embriagante a su manera, después de un rato mi cuerpo se vibraba de placer. Al terminar nos quedamos acurrucados debajo de las cobijas mientras nos dábamos pequeñas caricias el una al otro.
- eso ha estado genial - enuncio el rubio- deberíamos repertirlo seguido ¿Qué opinas?- yo tenía tantas dudas rondando en mi cabeza que no sabía que responder- ambos lo pasamos bien, nos divertimos y tenemos química ¿No te gustaría poder sentirte de esta manera otra vez? Aparte sin ningún compromiso, incluso podemos ser amigos, salir de vez en cuando por ahí, para luego follar y hacernos sentir bien el uno al otro cuando queramos.
-esta bien- afirme, necesitaba sentirme así de nuevo, mi vida y mi mente estaban llenas de inseguridades y preocupaciones todo el tiempo, necesitaba de aquella tranquilidad y seguridad que Taehyung me había hecho sentir. Si lo pensaba bien todos ganábamos.

_______________________________________
Hola esta es mi primera historia taekook, si les gusta la idea háganmelo saber dándole favoritos y comentando. La seguiré si veo que les gusta, de lo contrario la terminaré eliminando, gracias por todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

give you what you like~ Taekook Vkook / JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora