Pov.sho
Un país tricolor estaba en los brazos de Morfeo descansando de todos los problemas seguiría siendo Haci de no ser por la molesta alarma...
Bip bip bip bip bip bip bip
México: CHINGADA MADRE!!!! es muy temprano!!!!! Apenas son las 8.... Mencionó mientras lanzaba la alarma directo a la pared ocasionando que se rompiera al instante provocando mucho ruido..
E
n ese momento un CDMX muy asustado entro inmediatamente para ver que había ocurrido..
CDMX: Gfe le paso algo se encuentra bien?!
México: eh? A...si..si, estoy bien solo la pinshi alarma que no me deja dormir...
CDMX: Pero Gfe usted dijo que pusieramos la alarma que para un pinche junta que con la uno, ONU? y que, quien sabe que...que a las 9 que no quería llegar tarde y todo eso ..
México:.......LA PINCHE JUNTA!!!!!
se par de inmediato tomo un cambio de ropa y se metió al baño salió como en tres minutos....no menos como cinco...CDMX: Gfe como le hace pa vestirse tan rápido?
México: Magia Pokémon?
CDMX: chalé me gustaría sér cómo usted...
México: jajaja,......(en verdad no lo quieres..)
CDMX: Apa hay que comer rápido acuérdese que la junta es en los pinos y si no quiere ir con el estómago vacío véngase a hechar unas quesadillas conmigo..
México: pero....
CDMX: No se preocupe tienen queso dijo riendo más para si mismo
México: así pos si :v
Los dos bajaron a desayunar bromeando o teniendo pláticas triviales nada interesante pero como estamos hablando de cierto país tricolor algo malo tiene que pasar....
México:NO MANCHES WEY!!!!
media hora desayunando ONU me va a matar!!!!!CDMX: tranquilo ya pedí un Uber ahorita llegas además estás cerca...
México:tú crees que llegue?
CDMX: por su pollo
México: okey....
Llegó el Uber y así como llegó el mexicano se subió y se fueron rápidamente el chófer llegó algo muy bueno ya que no había demasiado tráficoCuando el mexicano llegó le dió las gracias al chófer y se metió como alma que se lleva el diablo, al edificio, abrió la puerta de la manera más ruidosa provocando que todos lo voltearon a ver..
ONU: México.....
ESTÁS LEYENDO
Adiós...
FanfictionMéxico un país colorido lleno de amor y amabilidad que cubre todos sus problemas con una sonrisa... México aquel país que está lleno de corrupción, suicidios, matanzas, violaciones narcotráfico, inseguridad.... Ohhh~querido y dulce Mexico~ hijo de s...