Cap 04: Seamos Amigos.

1K 87 4
                                    

Pacientemente ella lo esperaba mientras miraba a las personas pasar por aquel parque, pensó por un minuto que él no vendría pero al verlo acercase, se alegró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pacientemente ella lo esperaba mientras miraba a las personas pasar por aquel parque, pensó por un minuto que él no vendría pero al verlo acercase, se alegró. Ambos se saludaron con una leve reverencia, para luego empezar a caminar.

- Pensé que no vendrías –lo miró de soslayo-. Me alegra mucho verte nuevamente –admitió.

- Te prometí venir y aquí estoy ¿Cómo has estado? –quiso saber.

- Realmente me siento... confundida, alegre y luego están esas ganas de salir corriendo y no ser encontrada –la cuestión del matrimonio no se iría tan fácil de su mente.

- Solo no dejes que todo eso te frene sunhee –se detuvo tomando su mano-. Eres muy fuerte, puedo notarlo ¿Te parece si hacemos una promesa?

- ¿una promesa? –ladeó su cabeza.

- Trata de que nunca dejaras que tu madre ni otra persona decida por ti, y si alguien lo hace, serás firme y dirás no. Sonreías antes las adversidades de la vida y aprenderás a afrontarlas con la frente en alto ¿promesa?

- Promesa –a sunhee le pareció algo muy dulce de parte de él.

- ¿quieres comer un helado? –señaló el pequeño puesto frente a ellos.

- Por supuesto –corrió hacia el cómo niña pequeña. Estando frente a ese puesto pidió su helado favorito-. Por favor señor deme uno de menta.

- A mí me da uno de vainilla –a jimin le lleno de ternura ver a sunhee tan emocionada al ver como el señor preparaba su helado-. Eres muy tierna.

- No lo soy –hizo pucheros-. Bueno, quizás un poco.

- Eres increíble Kim sun hee –ríe leve.

- ¿puedo pedirte algo? –se puso un poco nerviosa.

- Lo que quieras.

- Seamos amigos –tapó su rostro con ambas manos ocultando su sonrojo-. Solo si quieres.

- ¿Qué? Pensé que ya éramos amigos –se llevó una mano al pecho haciéndose el dolido-. Pero respondiendo a tu pregunta...aceptaré con gusto ser tu amigo.

- ¡genial! –exclamó alegre.

Ambos comían sus helados sentados admirando un poco el paisaje. Jimin veía a sunhee devorar su helado como niña pequeña, definitivamente era alguien muy especial.

- ¿quieres venir a una fiesta mañana? –le propuso jimin

- Me encantaría –aceptó sin dudas

- Entonces te recojo mañana a las ocho de la noche

- Hecho.

Un Amor Imposible //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora