Capítulo 1.

396 23 3
                                    

Sábado 4 de Agosto de 2013.

Una palabra:

VERANO.

¿Qué otra palabra le seguiría?

VACACIONES.

Esta es la mejor época del año.

Y hay algo que lo mejora aún más.

Tener un novio.

Todos en la preparatoria hablaban de lo bien que se veían Amalia Hyatt Y Brian Parker.

O sea, mi novio y yo.

Todos nos envidiaban, los hombres por no poder estar conmigo, y las mujeres por no poder estar con él.

Estaba en mi habitación terminando de prepararme para visitar a Brian, un lindo vestido calipso, un par de aros lapislázuli, unas sandalias blancas sin tacón, brillo, rímel, lentes de sol, celular, llaves del auto y estaba lista.

Me despedí de mi padre, Martin Hyatt, vivíamos solos, mi mamá murió cuando tenía 7 meses, a causa de un accidente automovilístico, ella venía del trabajo y un auto en exceso de velocidad impactó contra su auto.

Sí, desde pequeña sé lo que era perder a alguien.

Bueno, volviendo al tema, subí a mi Range Rover negra y me dirigí al apartamento en el que Brian estaba viviendo solo.

En el camino hacia el edificio decidí poner música: Lucy in The Sky With Diamonds de los Beatles empezó a sonar, y cuando la canción terminó empezó a sonar Believe de Justin Bieber, buena mezcla ¿eh?

Empecé a pensar en lo bueno que fue este año, tenía un excelente novio, con el cual hoy cumplíamos 7 meses juntos, muy buenas amigas, un amigo maravilloso, todo era muy perfecto, todo muy oks.

Qué equivocada estaba.

Llegué al edificio donde Brian vivía, saludé al conserje y subí, total, tenía llaves del apartamento.

Subí al ascensor y marqué el piso 13, de fondo sonaba Yesterday, también de los Beatles, finalmente llegué a mi destino.

Estaba frente a la puerta número 63, “Crimen” de Gustavo Cerati sonaba en su departamento, fanático del rock latino, ah, este jovencito se había apoderado de mi corazón.

Y espero que hoy se apodere de mi cuerpo también.

Sí, tome una muy importante decisión.

Me entregaría en cuerpo y alma al amor de mi vida.

Mi Brian.

Mi adorado y preciado Brian.

¿Qué sería de mí sin él?

Nunca creí que me enamoraría tan joven, o sea, solo tengo 16 años y aún tengo una vida por delante.

Pero estaba tan segura de lo que sentía y de lo que quería hacer.

Y nada me detendría.

Busqué las llaves en la planta que había al lado de la puerta de entrada de su apartamento, de inmediato la encontré, abrí la puerta y la música aún se escuchaba, pero se sentían otros ruidos.

Y no eran de la música precisamente.

Eran más parecidos a…a gemidos.

¿En serio estaba viendo porno?

¿EN NUESTRO ANIVERSARIO?

Decidí sacar mi celular para grabarlo y reírme de él cada año con ese video.

Camine lenta y silenciosamente hacia su habitación, activando la videograbadora en mi celular, abrí la puerta de la habitación y…

No estaba precisamente viendo porno, si no que estaba haciendo un porno amateur.

Y obviamente no conmigo.

Si mi celular no hubiera rebotado en el suelo el no habría notado mi presencia, y tampoco la castaña que creía que MI NOVIO era un caballo.

Pero no era cualquier castaña.

No era ni más ni menos que mi querida amiga Sophie

-Amy, esto no es más que un malentendido no es lo que tú crees yo te ju…

-Oh, Sophie, cállate.-Dije, interrumpiéndola.

-Amor, querida, cariñito, osita esto no es lo que crees-Habló Brian, con el arrepentimiento escrito con un plumón rojo en su cara.

-Oh no, claro que no, solo estaban tratando de verle la cara a Dios.-Dije ya molesta.

-Ah, vamos Amy, tú no le podrías dar a Brian lo que yo le he dado desde hace 3 meses ya, tú no eres más que una pobre virgen, ¿crees que él estaba contigo porque te amaba? Solo quería ver si lograba llegar a lo que escondes entre esas piernas tuyas, tú le gustas, pero no le interesas, si él no me quisiera a mí, no estaría follando conmigo sabiendo que eramos amigas, ¿no crees?, ahora, mira, la verdad es que creo que estas sobrando aquí, ¿no te queda claro?, terminaron, se acabó, el de igual forma iba a terminar contigo, solo das lástima, siempre la has dado, ¿qué otra cosa va a producir una jovencita a la cual se le murió la mamá y que no está nunca con su padre? Ah, cierto, lástima.-Dijo Sophie, nunca esperé escuchar tanta mierda salir de su boca.

Cualquiera habría estado llorando con todo lo que dijo, pero por alguna razón sus palabras no me hacían llorar, al contrario me iban fortaleciendo, mi corazón no se ponía blando, no se debilitaba, al contrario, se iba haciendo más fuerte.

-Bueno, creo que aquí no hay nada más que hablar, ah, Brian, no se te olvide pagarle a Sophie una vez que hayan terminado, ¿ya?, es que no le alcanza para comprarse ropa decente.-Dije.

-Ah, Amy, deja de aullar, das pena-Dijo Sophie, con el desprecio firme en su mirada.

-Y tú, Sophie, en vez de estar aquí deberías estar cuidando tu esquina, con permiso-Recogí mi celular y di media vuelta, no perdería mi tiempo con ellos.

-¡MALDITA PERRA!-Gritó Sophie cuando iba saliendo del apartamento.

-¡Guau Guau!-Respondí.

Al llegar al auto bote litros y litros de lágrimas, ¿dar tanta confianza para nada?

Decidí poner música, y empezó a reproducirse Nothing Left To Say Now de Imagine Dragons, decidí cambiarla, no quería deprimirme, y luego sonó Better Than Revenge de Taylor Swift, ah, qué reconfortante, me detuve en un minisúper para comprar litros de helado de chocolate y pañuelos, tenía suficientes películas en mi casa.

Pagué todo y me subí a mi auto nuevamente, y puse música otra vez, Cheatercheaterbestfriendeater de Never Shout Never empezó a sonar, la canté toda, luego empezó a sonar Mientes de Camila, y las lágrimas volvieron, estaba poniéndome bastante bipolar.

Al final paré toda la música, y me dije que no debía sufrir, pasé por cosas peores, esto era solo una pequeña caída, tendré peores.

Una moraleja: Debes aprender a levantarte, por más dura que haya sido a caída.

Un juramento: Yo, Amalia Hyatt, no permitiré que nada ni nadie me vuelva a derrumbar, si lo hace, me levantaré por más que cueste, no seré ingenua, no más.

Desde ahora, no soy la misma, ahora seré más fuerte, fría y calculadora, y también, más perra.

Diario de una PERRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora