Capitulo 2. "Como estás hoy basura?"

55 7 0
                                    

Narra Adeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Adeline.

Estaba a una esquina de mi casa, donde me había dejado el autobús, estaba caminando. Mi vecindario es muy seguro, todos conocían a todos es alegría pura, me encanta vivir aquí.
El instituto quedaba a treinta minutos caminando, por eso venía en autobús.
Llegue a casa, fui a la Cocina y tomé un poco de agua. mamá estaba sentada en en una de las sillas del comedor, viendo la revista.

—Mamá ya llegue—digo Ella deja su revista para mirarme con una sonrisa. Mi mamá es tan preciosa, no es muy alta tiene los ojos avellana, labios carnosos, unas cuantas arrugas al rededor de sus ojos, salí con su cabello, Es castaño y muy largo.

—Cariño—Me da un beso en la frente—la comida esta en el microondas, solo tienes que calentarla.

—Gracias madre, primero me daré un baño—Digo caminando a mi habitación.

Subo las escaleras, la habitación de mis padre y la mía estaban en la segunda planta, habían dos habitaciones de invitados y un baño al final del pasillo. Mi habitación y la de mi madre tenían su baño dentro.

Ya dentro de mi habitación dejo mi mochila en la silla de mi escritorio y me tiro boca arriba en mi cama, estoy cansada. Salgo del instituto a las dos, pero no comía. Yo espero siempre llegar a casa.

>>>

Una vez bañada y con ropa cómoda, bajo a calentar mi comida, patata con carne. Mi platillo favorito, amo a mamá por esto.

Porque mi nombre es Adeline, el nombre de mi padre es Adolfo, y el de mi madre es Celine.... Ad-eline.

Mi comida ya está lista, y me siento a almorzar. Está muy rica, siempre le digo a mi madre que puede ser chef y no enfermera.

Si mi madre es enfermera y mi padre es psicólogo mamá entraba al trabajo a las tres de la tarde y llegaba a las diez de la noche. Mi padre se iba a las ocho de la mañana y regresa a las once,es muy agotador. Mis padres cobraban bien. Y los fines de semana ninguno de los dos trabajaba.

Estaba cansada a si que subí a mi habitación y revisé  mi teléfono.

"tienes una nueva solicitud de amistad de Emma Reynolds...."

Eso me emociono, la acepté. Inmediatamente me llegó un mensaje de Messenger.

-Emma Reynolds: Adeline!! Cómo estás?

-Yo : hola Emma, bien y tú ?

-Emma Reynolds: me alegro tanto, yo estoy bien, me pasas tú WhatsApp?

My sweet REVENGE  © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora