Tonight.

328 67 7
                                    

¿Miras las estrellas Hobi? — Las manos suaves de la mujer acaricieron los cabellos del pequeño niño.

— ¡Si, mami! — HoSeok tenía sus pequeñas manitos entrelazadas en el telescopio que su mami recién le había comprado, sonriendo al ver una estrella fugaz cruzar por el cielo.

— Mira la luna, nene. — HoSeok posó el  lente del artefacto y vió el gran astro que brillaba fuerte en esa noche. — Un día iré hasta allá.

HoSeok arqueó una ceja y volteó el rostro a su progenitora. — Mami, pero si las mujeres nunca han ido a la luna.

— Claro que sí. — El pequeño abrió los ojos y la boca, volteando a ver la mujer con una expresión de sorpresa a lo que ella rió. — Nada es imposible Hobi, todo se puede si te lo propones.

🌙🌠🌙

TaeHyung no entendía el porqué del que se encontraban en un campo espacioso, lleno de flores silvestres pequeñas que adornaban la vista, la noche oscura ya se había apoderado da todo su derrededor y decorando el cielo con pequeñas lucecitas blancas tintineantes y la hermosa luna que era como la cereza del pastel, que brillaba hermosa esa noche. Una luna llena.

HoSeok armó su telescopio viejo, que le traía tantos recuerdos nostálgicos de su niñez, y volteó a ver al rubio, sonriéndole dulcemente y el contrario, deleitándose de la cálida sensación que esa sonrisa le entregaba. Sacó de su bolsón, un libro de los muchos que tenía en su casa, traía información general sobre los planetas que le rodeaban y la galaxia que hasta ahora tenían poco conocimientos los astrólogos.

— ¡Ven, TaeTae! Mira esa estrella. — El chico alto se agachó y puso su ojos en el lente extremo que tenía el artefacto.

— Las estrellas son hermosas. — Fue lo único que atinó a decir sus labios, recordando las líneas de una de sus películas favoritas. — Por una flor que no puede verse...

Y así se pasaron toda la noche, observando las estrellas que los rodeaban, estudiando las que podían ver y riendo felices de los buenos momentos que compartían.

A la mitad de la noche, se lanzaron espalda abajo y se recostaron con una pequeña sonrisa adornando los labios de ambos, esa sensación de paz pocas veces se podía sentir, ¿Y qué mejor que con la persona que más amas?

— HoSeok, te amo. — Las palabras salieron tan sinceras desde lo más profundo de su corazón y volteó su rostro observando el perfil de su novio, el cual tenía su cabeza descansando en su brazo extendido.

Se vió que dudo, la mueca en su rostro hacía resaltar que estaba pensando algo, muy concentrado como si tuviera un debate mental. El rubio simplemente hizo caso omiso ante estas reacciones contrarias y dirigió su vista a los hermosos astros, siguiendo disfrutando del hermoso momento. Uno de sus favoritos recuerdos, de seguro.

Estando casi a punto de caer en los brazos de Morfeo, sintió el cuerpo del contrario removerse y levantándose para sentarse y darle una mirada intensa que se le hizo imposible ignorar.

— TaeTae, ¿Tú crees..., qué soy una estrella? — Su mirada cabizbaja hizo que el contacto se perdiera. TaeHyung hizo una mueca y luego sonrió espléndido y dulce.

— Claro bebé, la más brillante y hermosa de todas. — TaeHyung estaba encantado de decirle todo lo que sentía a ese chico y recordarle lo mucho que lo amaba cada que podía.

— ¿No crees que sería mejor que... darnos un tiempo sería bueno? — Sus ojos se cerraron fuertemente y el menor solo pudo arquear las dos cejas ante la pregunta inoportuna de su pareja.

— ¿Por qué lo dices, bebé? — Dirigió una de sus grandes manos a su rostro y acarició la mejilla contrario con suavidad.

— Es que, tú sabes, que normalmente, estaría orbitando alrededor de ti, como los planetas. — Su dedo señaló el cielo. — Pero el problema es que quiero darte todo mi mundo. Pero para ello, necesito espacio.

TaeHyung cesó de las caricias para poder analizar lo recién dicho. Bajó la mirada, luego la levantó y miró hacia arriba.

— Y es que, si estás cerca no te puedo extrañar y si estamos lejos, cambia la manera de cuando te beso, y es que darnos tiempo sería beneficioso. ¡Te daré lo mejor de mí! — Dijo tratando de apasiguar la noticia. — Y tú podrías ser como la NASA.

TaeHyung rió enternecido por la comparación, significaba que HoSeok quería que lo estudiará todo ese tiempo que iba estar sin él.

— Necesitaré mi espacio porque soy una estrella. — Le sonrió. — Te daré todo lo bueno de mí.

HoSeok se levantó y le dió un beso en su mejilla, una largo, como si fuera el último de todos.

— Me encanta estar entre tus brazos, pero creo que está noche, mis mantas serán suficientes para calentarme. — Empezó a desarmar el telescopio para meter todas sus cosas en la mochila que traía. — Puedes decir te amo mediante el teléfono, solamente esta noche.

Dispuesto a irse, giró sobre sus talones y empezó a caminar tranquilo volviendo a su casa. Pero unos largos y fuertes brazos lo aprisionaron impidiéndole seguir.

— No lo hagas. No te alejes, no quiero estar esta noche solo. ¡Tú siempre das lo mejor de ti! ¡Eres lo más hermoso de la galaxia! ¡No me abandones!

Y HoSeok se echó a llorar, para luego sonreír feliz. Después de todo, no era necesario terminar con su tan amado novio.







↪🌠
Reescribi esto, bc la original no me gustaba. Es la quinta vez que edito esto y a decir verdad, estoy muy satisfecha.

¡Espero les haya gustado, ahí me dicen su opinión!

Los quiere,

-Star lady.💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NASA. ;; VopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora