Vamos a Tokyo

242 13 0
                                    

Narración de Hinata

Estoy tan feliz iremos de entrenamiento a Tokyo y podré ver cómo los demás muestran sus grandes habilidades también podré ver los grandes saques del gran rey y yo y kageyama entrenaremos muchoooo para hacer nuestra nueva técnica.

Narrador autora

En eso llega kageyama y se acerca al más bajo y le dice:
 
- Oye BOKE ya vámonos al autobús.
- Ya Kageyama pero no me digas grites 😒😒.
-Tsk.
-Ya ya no importa vámonos - dice agarrandolo de la mano y llevándolo al bus.
-

Pero miren a quien vemos caminando de las manos al rey y a su reina.
- Tsuki no seas así .
- Pero si vemos a la farola rubia - decía el más bajo.
- Pero si es el enano - dijo con burla.
- Que me dijiste >:v ven para acá farola andante.
- Ya basta - dice el capitán con un aura aterradora a su alrededor haciendo que los demás tengan miedo.
- Tranquilo Daichi solo es una pequeña discusión - dice Suga apareciendo detrás del nombrado con una aura materna.
- Aveces la considero como una verdadera madre Suga-san - dice el pelinaranja inocentemente.
- Ya lo sé ;v - dice volteando Suga con una aura de diva.
- Creo que se está juntando mucho con Oikawa 😐😓 - dice el capitán del karasuno.
- Bueno entonces sigamos llendo al autobús!! - exclamó el pecoso mirando su celular.
- Que pasó Yamaguchi? - dice Suga preocupado.
- YA ES TARDE - dice mostrándole la hora.
- QUE!! - gritaron Kageyama y Hinata corriendo a una velocidad increíble.
- No puede ser como corren tan rápido - dice Suga empezando a correr siendo seguido por los demás.
 
//////////////////////////////////////////////////////

Hasta acá es el capítulo de hoy día ;v
Espero que les halla gustado :v
Dejen sus votos y comentarios
Y sin más SAYONARA 😃😃

Vamos De Entrenamiento ( Haikyuu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora