"We'll run away together
We'll spend some time forever
We'll never feel bad anymore"
Después de dos días en cama, Cecilia se estaba recuperando, sabía que no iba ser igual su vida sin John pero trataba de estar mejor por Valerie. En todo ese tiempo estuve ayudándola, haciendo las compras y avanzando con algunos pagos que tenía. Contraté a una nueva niñera, y pedí vacaciones en su trabajo. Ella las necesitaba.
Al llegar el viernes mientras veíamos una película juntas en su habitación con Puma echado a nuestros pies tocaron el timbre.
-Es Mark- dijo Cecilia mirando por la ventana.
-¡Oh!- dije, mientras Cecilia volvía a su cama- le diré que venga mañana ¿Está bien?
-No tienes que hacer esto- dijo ella poniendo pausa a la película.
-¿De qué hablas? Quiero estar contigo. Eres mi mejor amiga.
-Lo soy y tú siempre lo serás para mí. Te quiero Dani, y sé que no tienes mucho tiempo, te obligaran a irte, así que ve con Mark. Salgan y diviértanse. Me quedaré con Puma de compañía- dijo sonriendo tranquila.
-Tengo miedo- le contesté.
-¿De qué?-preguntó ella.
-De que nos separemos y no volvamos a vernos.
-Si es amor verdadero la distancia no será nada. Encontrarán una manera de estar juntos de nuevo- dijo ella confiada.
Con ese pensamiento bajé al primer piso y encontré a Mark sentado en las escaleras de la entrada. Me senté junto a él.
-¿Todavía en pijamas ah?- dijo él sonriendo al verme.
-¡¿Qué?!- dije dándome cuenta cómo lucía, mi cabello despeinado, un polo rosado muy ancho y shorts con estrellas- Me voy a cambiar- dije avergonzada.
-¿Cómo está Cecilia?- dijo levantándose y entrando a la casa conmigo.
-Está mejor- contesté- no es la misma pero saldrá adelante.
-Pensé que podríamos salir hoy ¿Qué te parece?- me preguntó dudoso.
-Es una perfecta idea- le dije sonriendo.
La tarde iba cayendo lentamente, el cielo se teñía de color naranja, rosa y celeste. A mi lado estaba Mark manejando hacia el centro de la ciudad. Era nuestro día. En la radio pusieron una canción de los 2000s Island in the sun y entonces Mark comenzó a cantar, muy mal por cierto pero me hizo reír, cambió la letra haciendo que hablará de los dos juntos, en una isla, yo durmiendo, él comiendo, y no sintiéndonos mal nunca más. Fue hilarante, tanto que me hizo botar algunas lágrimas de alegría por las risas.
-¿Qué es lo que quieres hacer hoy?- le pregunté.
-Conquistar el mundo- dijo bromeando- ...Pensé en llevarte a una cena elegante pero creo que cuando llegaste tenías una lista de los lugares que querías visitar.
-¡Cierto! Lo había olvidado, con todo lo que pasó-dije mirando hacia la ventana- la cena no suena mal...
-Pero no es lo que realmente quieres ¿Cierto?- me dijo sonriendo.
-Está bien, hay algo que sí me gustaría hacer antes de irme. Quiero ir a Coney Island.
-¿Coney Island?- dijo riéndose. Bien, realmente no lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez en Nuestras Vidas © TERMINADA
RomanceDaniela está cansada de su monótona vida. Planea pasar unas emocionantes vacaciones de verano en Nueva York con su gato llamado "Puma", sin esperar que no todo siempre sale como uno piensa y puedes encontrar el amor en la persona que menos esperas...