capitulo 5

140 8 1
                                    

( denle play al video cuando les diga)

-nuestros protagonistas se reunieron en el comedor, y empezaron a idear un plan de como reunir las gemas del infinito.

Steve: ok gemas del infinito.

Stark: como sabemos las gemas del infinito han existido durante millones de años.

- en una pantalla se muestran todas las gemas del infinito poder, alma, realidad, tiempo, mente y espacio.

Steve: por lo menos uno de nosotros tuvimos encuentro con estas gemas....hablemos primero del ether... thor cuentanos.

-thor se encontraba en una silla ahi sentado y sin mover un musculo, y aparte de tener unas gafas puestas.

Janna: esta dormido?

Tom: no,  creo que esta muerto.

- thor se para alfrente de los hologramas donde se mostraba la gema de la realidad.

Thor: el ether....de hecho no es una gema....asi que tienen que corregir eso....es mas bien una materia viscosa y maligna, mi abuelo hace mas de millones de años el encerro el ether en un tipo de caja magica...y mi novia jane absorvio toda esa energia por error....snif.... ella y yo ni siquera estamos juntos y.....

- stark hizo que thor se sentara mientras los demas se quedaron sin habla, despues del pequeño discurso de thor rocket hablo de la gema del poder.

Rocket: quill dijo que consiguio la gema del poder de morag.

Scott: es una persona?

Rocket: no, quill era persona, morag es un planeta.

Scott: es un planeta en el espacio exterior?!

Rocket: hay cosita...es igual que un perrito... feliz y emocionado...quieres ir al espacio...yo te puedo llevar al espacio ( lo dija mientras le daba acaricias en la cabeza).

- 3 horas despues-

- ahora estan habalando de la gema del alma.

Kyle: la gema del alma, originalmente se encuentra en vormir...y .... cuando a mi me dieron la gema... fue cuando Dark...mato....a su hija...

- todos se quedaron en silencio hasta que scott rompio el silencio.

Scott: no voy a ir.

- 2 horas despues-

- hablando de la gema del tiempo.

Janna: quien me dicen que la tenia?

- todo el mundo estaba sentado o acostados en cualquier parte del comedor.

Stark: strange era un viejo malhumorado.

Janna: esperen, si escojemos bien el año habran 3 gemas en nueva york.

- todos se levantan al escuchar la respuesta de janna.

Bruce: oye bien pensado.

Tom: muy bien cariño.

Janna: gracias.

- en el primer holograma se encuentran las gemas: espacio, tiempo, y mente en el segundo holograma se muestran las gemas del alma y poder, y en el ultimo holograma se muestra la de la realidad.

Steve: 6 gemas....3 equipos.... vamos a darle.

 vamos a darle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Svtfoe " End game"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora