Capítulo 1

4K 165 165
                                    

Primer día de clases.

H A N N A H

No me desperté por el sonido de la alarma, no, tampoco por la radiante luz del sol por la mañana, no, me desperté porque sentí algo húmedo en mi pijama y me alarmé al instante.

Salté al tocarme el pecho que estaba mojado, no había sido yo quien se hizo pipí en la noche ¿verdad?
no, como iba a ser posible que haciendome pipí el líquido llegue hasta el pecho, imposible.

Fruncí el ceño mientras mis ojos se adaptaban a la poca luz que entraba por la ventana de mi cuarto, en cuanto las ideas se ordenaron en mi cabeza recordé a Fluffy, mi gata de tan solo 6 meses raza Ragdoll.
Gruñí por lo bajo mientras estrujaba mis ojos, ¡se había orinado en mi pijama la muy atrevida!

-Fluffy, no puedo creerlo, te di mi confianza y vienes y...

-¡Buenos días pedazo de moco!-Exclamó mi hermoso hermano entrando a la habitación con una bandeja en la mano.

-¿Eso para qué es?-Pregunté observando la bandeja.

-Es tu desayuno, hecho por mí, hermana, te encantará.

-No gracias, paso, les puedes dar tu comida a los perritos de la calle, o no, espera, ellos merecen algo mejor que eso-Dije con los brazos cruzados.

Nicolas y yo aunque no parezca nos amamos mucho, no podría ni imaginar mi vida sin ese pedazo insignificante de humano.

-Tú te lo pierdes querida Hannah, está delicioso.

Puse los ojos en blanco y me levanté de la cama para ordenarla y empezar con el día.

-¿Te babeaste la blusa o...?-Dijo observando la humedad en ella.

Arrugué la nariz.

-No, Fluffy orinó en mí anoche.-Expliqué con disgusto.

-Genial Fluffy, el entrenamiento funciona.

Lo fulminé con la mirada.

-Solo estoy bromeando.-Dijo con inocencia-Mamá y papá te esperan abajo, que tengas un lindo primer día de clases pedazo de moco.-Dijo plantando un beso en mi frente.

-A ver si dejas ese absurdo apodo hermano, ya estás en la universidad, ¡Madura Nicolas Hudson!

-Dícelo a la chica que colecciona stickers de animales.

-¡Están en oferta!-Defendí.

-Claro.-Dijo él finalmente saliendo de mi cuarto.

Observé a Fluffy quien descansaba tranquilamente sobre mi almohada.

-Desearía ser un gato, dormir y comer todo el día no parece una tarea díficil.

-¡Y deja ya de hablar con los animales hermana!-Gritó mi hermano desde afuera.

*****

-¿Nos vemos en la tarde?-Preguntó Olivia, una de mis mejores amigas.

-En tu casa Hannah ¿si?-Pidió mi otra mejor amiga Elena.

-Hoy tengo unas cosas que hacer...

Las dos fruncieron el ceño.

-¿Acaso vas a verte con algún chico?-Preguntó Carlos el novio de Olivia alzando una ceja.

-¿Por qué tiene que ser un chico? ustedes...

-¿Entonces eres lesbiana?-Preguntó Joshua el novio de mi otra amiga Elena.

❝Cada Día❞ [Jaeden Martell.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora