"La venganza es un plato que se sirve frío"
Narra Drew Reynolds
Decidí regresar a casa, extraño a Emma y a mis padres. Mañana en la tarde estaría allá.
Ya me imagino la cara de Emma al verme en casa.... la extraño tanto.
12 horas después
4:08 p.mEl avión aterrizó hace más de media hora, llame a un Uber y le di la dirección de la nueva casa de mis padres, mi abuela la tenía apuntada en su libreta.
Estoy ansioso por ver a mi familia. Ver a mamá, ella piensa que todavía tengo cinco. Papá siempre con sus consejos y Emma siempre esta preguntando por si ya tiene cuñada.
El Uber aparcó frente a una casa muy hermosa un poco más pequeña que la que teníamos en Canadá, tiene dos pisos y tiene un color beige. El jardín tiene muchas flores de todos los colores. A mi mamá le encantan las flores.
El conductor del Uber dejó mis maletas en la puerta de la casa. Toque el timbre dos veces y nadie salió.
La puerta se abrió y salió mamá sorprendida. —¡Cariño, como es que estás aquí!—Dijo ella sonriente y con lágrimas alrededor de sus ojos. —Porque no avisaste—Dijo emocionada.
—Quise darles la sorpresa—Dije entrando con mamá a casa.
—Mi amor has crecido, todo un hombrecito—Dijo ella sonriendo
—Mamá solo hace unos meses que nos vimos—Dije sonriendo.—¿Y Emma? y ¿Lili? —Pregunté.
—Emma. Está arriba, va de salida, y Lili está en casa de su amiga......se les va a ser ilusión verte—Dice ella—Ven te muestro tu habitación.
Subimos las escaleras, la casa es muy hermosa y mucho más grande por dentro. Me mostró una habitación muy acogedora, las cama está muy en orden.
— Mamá quien lleg.....¡Hermanito!— Dice Emma saltando en mis brazos, la alce de un fuerte abrazo— Cuando llegaste?—Dijo emocionada.
—Hace apenas media hora—La rodeó con mis brazos y ella hunde su cabeza en mi pecho— te extrañe pequeña—Dije dándole un beso en su cabello —¿A donde vas tan hermosa?
—Voy a ver Adeline...De hecho, Vamos a ver a Adeline —Dice ella, me había hablado tanto de esa Adeline que hasta tengo intriga. — por favor—Suplica.
—Bueno iremos pero, No podemos tardar....Estoy Cansado—Digo, y es verdad el viaje es Muy agotador.
Salí con Emma, según ella la casa de su amiga queda cerca de acá. Decidimos caminar
—Al fin conocerás a Adeline hermanito—Dice ella feliz — puedes creer que nunca a tenido novio —Dice y me sorprendo.
—Que edad dices que tiene ella—Preguntó con intriga.
Ella me mira con emoción— hablas de mi futura cuñada, ella tiene diecisiete —la miro con los ojos muy abiertos y ella solo sonríe.
—¡Que, de que estás hablado—Digo confundido.
—Hablo de que seré cuñada de mi mejor amig....—Se detiene y mira hacia un punto, hecha furia.
ESTÁS LEYENDO
My sweet REVENGE ©
RandomCON TRAILER No podía más, mi mundo era una completa mierda, ODIO es lo único que siento. Pero tengo que luchar y aguantar para lograr mi objetivo, DESTRUIR a cada persona que hizo de mi vida UNA MIERDA. Porque pronto me tocará a mí y esta será mi...