Desde ese día en el que jimin y yo desidimos luchar por nuestro amor nos volvimos mas cercanos obviamente siempre con la precaución de que nadie se de cuenta.
Cada momento con el se volvían inolvidables ,junto a el los segundos se asían eternos ,deseaba que el tiempo se detuviera cada vez que estábamos juntos ....
Recuerdo cuando estábamos jugando debajo de la lluvia...
Jm: - viene corriendo y me carga en su hombro mientras empieza a dar vueltas -
T/n: jimin idiota bajame -reí sin parar ,sentir la lluvia mojar nuestra piel era la mejor sensación del mundo -
Recuerdo cuando hicimos el amor bajo la luz de la luna...
T/n : te amo jimin - susurro en sus labios con una voz agitada -
Jm: yo mas t/n ....mi princesa - me besa mientras acaricia mi cintura -
Mi mente recuerda cada momento con el que si tengo que contarles juraría que tardaría miles de años por que para mi cada minuto ,segundo que comparto con el es especial y único .
Mi mirada estaba perdida en el cielo mientras jimin acariciaba mi cabello en minutos pude hacerme mas de miles de preguntas que solo jimin podría responder ...
T/n : jimin ...¿que pasara con nosotros ? - lo miro a los ojos -
Jm: - me mira - t/n prometí que lucharía por ti hasta el final ...lo que sea que pase solo es algo añadido a nuestra historia ...pero mi amor por ti nunca cesara ...nada podrá cambiar lo que siento por ti - pega su frente con la mía -
T/n : - cierro mis ojos - juntos hasta la muerte -susurro -
Jm: hasta que el amor nos separe - susurra cerrando los ojos -
Nuestra historia podrá parecer muy romántica y muy bonita ...pero la verdad no es así .
Es horrible tener que mantener una relación en secreto ,no poder gritar a todo el mundo el amor que nos tenemos es como tener un nudo en la garganta .
Saber que en cualquier momento jimin puede pasar de estar en mis brazos a estar en una orca o peor muy lejos de mi .Las palabras de jimin me hacían meditar y pensar...
<< nada dura para siempre >>
Nacimos para morir
amamos para ser amados
Solo quiero en este momento aferrame a el y olvidar todo....quiero que mi único entorno sean sus brazos envolviéndose en mi cuerpo .
Quiero sentir su calor penetrar mi piel .
Escuchar su voz la cual calma mis tormentos.
No quiero pensar lo que seria mi día a día sin el...un completo infierno.Esto no se acaba aquí jimin y yo
¿Seremos felices para siempre ?
¿O en algún miembro deberemos asumir nuestra responsabilidad ?
Y convertirnos en víctimas del destino .Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
DEMONS _ pjm +18
רומנטיקהdos mundos diferentes son atraídos por una causa y son separados por la misma °•°•°pjm tu ángel°•°•° Prohibido adaptaciones y copias.