Espero que les allá gustado el capítulo anterior, a quí les dejó otro espero que también les guste este. Los quiero :)
A la mañana siguiente me desperté muy temprano puesto que eran las 7:16 a.m. Cuando miré que no estaba en mi casa recordé lo ocurrido a noche, y una sonrisa se dibujó en mi rostro mire a Drake quien seguía durmiendo como un niño pequeño, le dí un beso en la mejilla y al parecer Drake lo sintió ya que el sonreía sin abrir los ojos. Me dispuse a ir al baño envolviendo mi cuerpo desnudo con una sabana que estaba en la cama, tratando de no despertar a Drake. Cuando me levanté de la cama sentí unos brazos, que tomaban mi cintura haciendo que me recostara nuevamente en la cama.
-¿No estarás pensando en irte de mi lado verdad? dijo Drake abrazandome de la cintura y besando mi cuello.
-Claro que no, iré a tomar una ducha. dije mirando a Drake.
-¿Puedo entrar contigo?
-No. dije dándole un beso en sus labios fugazmente y escapando de sus brazos, tomando toda mi ropa del suelo para dirigirme al baño.
Cuando termine de darme una ducha me envolví en un toalla color blanca, para poder vestirme con la ropa de anoche.Termine de secar mi cuerpo y cabello con la toalla y me vestí en el baño. Abrí un cajón de un mueble del baño para buscar un peine para arreglar mi cabello. Terminé de arreglarme y puse todo en su lugar, salí del baño y vi a Drake que estaba sentado en la cama esperándome.Comenzó a besarme con mucho amor, entre sus besos mire el reloj que marcaban las 9:02 a.m. me aleje un poco de los labios de Drake.
-Tengo que regresar a mi casa. dije un tono triste
-No quiero que te vayas de mi lado ,por favor. dijo abrazandome
-Bueno me quedaré unas horas más contigo
-¿Porqué no te mudas conmigo? así podremos estar siempre juntos
-Drake no podría, sería como aprovecharme de tí
-Claro que no, yo te amo además me encanta estar cerca de tí, por favor ven a vivir conmigo te lo suplico.dijo poniéndose de rodillas en posición de súplica
-¿Estás seguro?
-Completamente seguro de esto ¿entonces vivimos juntos? me dijo poniéndose de pie y tomando mis manos
-Si, me encantaría vivir contigo. dije abrazandolo
-Te amo, haré todo lo posible para estar siempre juntos . dijo besando mis labios con mucha necesidad y amor
Luego de un tiempo besandonos con mucho amor Drake me dijo:
-Iré a tomar una ducha, mientras tanto porque no vas a conocer tu nuevo hogar.
-Deacuerdo luego nos vemos.dije dando un beso en su mejilla
Cuando salí de la habitación de Drake caminé por un pasillo lleno de pinturas algo antiguas no más de unos 100 años de antigüedad me dirigí a lo que, parecía un estudio abri la puerta de madera tallada a mano puesto que todas las puertas eran así, era por decir una casa muy antigua pero en muy buen estado de conservación. Abrir la puerta de lo que parecía un estudio como mencioné antes y cuando entre note que si era un muy amplio aquel estudio que tenía por lo menos unos 100 mil libros unos eran viejos y otros eran nuevos. Todos los libros estaban en unos grandes estantes pegados a la pared, con una gran mesa para 24 personas.
Luego de visitar el gran estudio me dirigí a ver las otras habitaciones eran como 15 habitaciones todas tenían lo mismo su baño,cama para dos personas y mesas de noche a un lado de ellas con lámparas, closets, un espejo de tamaño de una puerta,teléfono,televisión de pantalla de plasma pegadas a las paredes, una pequeña sala de estar ya que las habitaciones era muy amplias. Luego de conocer toda la casa por dentro salí al jardín, note que realmente era enorme aquel jardín, a lo lejos pude ver un gran invernadero de cristal me dirigí a él entre vi toda clase de flores conocidas y otras que no sabía que existían. Después de un rato de apreciar y oler esas flores vi un rosal muy hermoso sus rosas eran de color negro me acerque a él, me preguntaba si era de verdad me acerque un poco más para poder oler sus rosas, era un olor muy especial era realmente exquisito. Mientras olía aquellas rosas oí la voz de Drake.
-Te gustaron.dijo abrazandome por de tras
-Si nunca e visto este tipo de rosas.dije acariciando una de estas
-De donde vengo ahí muchas de estas, es una especie desconocida por aquí.
-Entiendo son muy bonitas
Luego Drake tomó una rosa y me la entregó dándome un beso en los labios.
-Quieres comer algo, me muero de hambre.dijo dándome un beso en el cuello
-Si yo también
-Entonces vamos a la cocina.dijo tomando mi mano
Después de comer Drake me llevó a mi casa para poder tomar mi ropa y algunas cosas con valor sentimental como fotos,recuerdos de la infancia y adolescencia y cosas por el estilo, ya que Drake me dijo que no hacia falta llevarme mueble ya que su casa tenía todo lo necesario para vivir bien. Lo demás lo vendí me dieron un dinero muy bueno ya que los muebles estaban casi nuevos y con el dinero que junte lo guarde para alguna emergencia.
Después de unas horas llegamos a la mansión de Drake puse mi ropa junto a la de Drake y lo demás lo puse adentro de closet. Luego de cenar nos fuimos a dormir puesto que fue un dia muy agotador por la mudanza y vender los muebles. Drake me junto a su cuerpo y me abrazó y besó con mucho amor ya que estaba muy feliz de irme a vivir con el, porque siempre íbamos a estar todo el tiempo juntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado este capítulo perdon si hay faltas de ortografía o errores :)
Por cierto este capítulo esta dedicado a VianeyHernández.
:D
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
VampirEl amor de un vampiro llamado Drake por una humana llamada Ann.La historia comienza cuando el jefe de trabajo de Ann presenta a un nuevo encargado para ocupar el puesto de el como jefe, el nuevo encargado se enamora a primera vista de Ann. Despues...