•INFORMACIÓN GENERAL•
•Título de la historia: Flores falsas
•Autor(a) de la historia: OhaniPouerietLugo
•Encargado de la evaluación: Daniela Kings (danielareyes13)
OhaniPouerietLugo, es un escritor con 10 obras en la plataforma, y un aspirante a actor que ama la buena música, el cine y por supuesto la lectura. Hoy en día gracias a la Editorial Endless Stories y al autor de esta entrega, tengo ante mí una historia completamente diferente, real y un tanto triste, sin embargo, hermosa a su manera.
"Flores Falsas" es una obra que podemos encontrar mediante de la plataforma de Wattpad, poseé 11 capítulos y está finalizada.Esta historia es completamente diferente a algo leído con anterioridad. No es una historia de amor, es una historia de la vida misma y su realidad.
En ella nos hablan de Alejandro, un hombre con una vida no más que caótica, siendo un escritor con un bloqueo creativo de cinco años y con un divorcio en puerta. Y Ninoska una joven ilustradora que vivió el amor de una forma efímera y decepcionante.
El autor nos trae de una manera fascinante y a la vez triste la historia de sus vidas y la constante lucha que deben librar contra su mayor enemigo, la soledad.
Flores Falsas, no es una historia donde los protagonistas viven una apasionada historia de amor llena de tropiezos y caídas, esta es un llamado de atención a la realidad donde existe un hombre quien no tiene un rumbo trazado y una mujer que vive en un limbo personal luego de una decepción amorosa. Aquí el amor no tiene un lugar central, es completamente aislado a un segundo plano, donde los finales felices están sobrevalorados.
Esta obra nos muestra que el amor no es siempre el centro de la felicidad y que hay momentos en que ser feliz es tener una enorme burbuja brillante que al momento de ser reventada algunas veces no se logra salir a la superficie.
Esta es una historia para reflexionar y para conmoverse, desgraciadamente a veces la vida no es bonita y eso merece ser contado también.
ESTÁS LEYENDO
•RESEÑAS•
Random¿Deseas una reseña para tu historia? ¡Has llegado al lugar correcto! Entra y entérate cómo puedes obtener una.