Tome la decisión de mandar a Rukia a que verificará la situación. Tenía mis dudas pero debía comprobar unas cosas.
Mientras tanto todos los tenientes y oficiales aparecieron ante mí para recibir órdenes.
- El grupo de Keien estará conformado por Kiyone, Hisagi, Omaheda, Nemu, Izuro, Abarai y Riku se irán a las afueras de la ciudad para ver si encuentran un rastro o algo que nos explique cómo entró
- Sí señor.- dijeron al unísono y desaparecieron
- El equipo de Matsumoto serán Iba, Mashiro, Yumichika, Ikakku, Ashido y Momo se quedará para reforzar y cuidar la académica
- Nos retiramos.- dijo muy decidida La teniente Matsumoto y se fueron
- Mientras que Isane y Yasochika esperarán a que Rukia pida ayuda.
- Aún no iremos señor?.- preguntó muy curiosa la teniente médico
- Aún no.- les dije serio y me di la vuelta para dirigirme a mi oficina.- Nanao necesito que le pida a Kuchiki-san que venga inmediatamente a mi oficina
- Sí señor
- Okikiba estarás al mando de todos
- Sí señor
Una vez todos en sus puestos me dispuse a marchar.
- Señor me comunican que él Hollow es clase D.- me dice Mi teniente.- como puede ser posible si no se siente su poder?
- La está ocultando.- lo digo más para mí
- Es eso posible?
- Creo que si.- le respondo.- como lo supo?
" Señor habla Akon del departamento de investigación" escucho la voz de un hombre por el comunicador que me acaba de pasar Nanao "Kuchiki Taicho a estado provocando al Hollow para sacarle información mientras pelea"
- qué tipo de información?.- le preguntó.- y cómo sabe que es clase D?
"Cuando llegó al lugar dijo que estaba jugando con sus presas"
- Presas?.- dije sorprendido
"Dos niñas, pero solo una muestra algo de energía espiritual y nos dejó escuchar la conversación Kuchiki Taicho cuando empezó a pelear"
- Quiero oírla ya.- le demandó
"No pudimos grabarla señor, pero el mismo dijo que era clase D, Kuchiki-sama ya nos lo había dicho, sospechaba pero el hollow lo confirmó, ademas dice que solo esta para investigar y buscar algo, también mencionó que se sentía decepcionado por qué mandaron un solo raso para acabar con el"
- No está enterado de que es una capitana.- fue entonces que recordé que cuando la vi no traía puesto el haori
"Además está el detalle que oculta su energía" decía Akon
- Que más a dicho
" cómo iba diciendo el Hollow se autodomino clase D pero que no quería liberar toda su energía, lo que no entendemos es como pudo aprender a hacer semejante cosa, en fin, la Taicho logró sacarle que está aquí para una investigación y que está buscando a alguien, lo demás son solo burlas de él para la Capitana, no le a querido decir cómo es que a entrado"
- Cuál es la situación?
"Lo último que supimos fue que la alcanzo a herir, pero no sabemos qué tan grave sea"
- Alguna novedad por parte de ustedes?
"Estamos analizando...... Y aún no encontramos nada"
- Sigan con su trabajo.- y le entregó el comunicador a mi teniente
ESTÁS LEYENDO
Mi camino... serás tú?
FanfictionShinigamis y humanos con ciertos poderes unen sus fuerzas para derrotar a un mismo enemigo. Por esta guerra dos personas se conocen, ambos con un pasado doloroso que desean aminorar, ambos con ganas de cumplir con sus propósitos y para eso necesitar...