POV TIFFANY
Por fin regresaría a Corea para poder estar a lado de mi hija y de junmyeon aunque este último no quiera ni verme pero que mas da el nunca se separara de mi ya que si no le quitare a Sohye y se que el no desea eso.
-¿Qué onda? - Kris entró a mi cuarto dejando caer un sobre - Firma los - Sin decirme algo mas salió de la recamara.-¿Que tal el viaje? - Aventé el sobre a su lado.
-Agotador, pero dime a que hora te largas ya quiero la casa para mi sólo -Kris saco los papeles del sobre para comenzar a revisar cada uno.
-¿Invitaras a alguien? - Pregunte de manera curiosa.
-Que si lo hago, hasta donde yo se esta casa es más mía que tuya.
-Papá no piensa lo mismo, pero para tu mala suerte me quedare un par de días más ya que mamá me llamo para decirme que te acompañe ala cena con los Alemanes.
-A caso no es suficiente tener que soportar te aquí si no que también me tendré que comportar como todo un caballero - Kris bufo molesto.
-Ni que a mi me agradara tener que comportarme como la dulce hermana.
-No iré, además tú fuiste la que planeó la cena con los inversionistas.
Estúpido Kris, me choca que me deje hablando sola. Pero ya veremos quien termina ganando.POV KRIS
Prefiero que me des hereden a tener que acompañar a Tiffany a esa cena, aparte que mas da si yo soy dueño de varias empresas que me dejo mi abuelo materno antes de morir.
Aunque no tenia ganas de nada opte por darme una ducha y prepararme para salir a disfrutar de las calles de china.
Hacia bastante calor, así que decidí comprar un café frío ya que me consideró un adicto al café.
-Buenas tardes - Valla pero que pequeño es el mundo, una de las personas que estaba con Yixing en el aeropuerto se encontraba en la caja.
-Buenas tardes me da un café Latte frío por favor.
-Claro, cual es su nombre.
-Kris - Dije.
- Serían 65 Yuanes por favor - Saque mi tarjeta para pagar.
-En un momento estará su pedido - La mujer me sonrió y tome asiento en la espera de mi café.
Mire para todos lados por si de casualidad veía a Yixing.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
РазноеYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.