Después de sus palabras, el pelirrojo buscó los labios de Jos, encontrándolos de inmediato para unirlos en un beso. Al principio ese beso era lento, suave y con cuidado. El pelinegro tenía miedo de ir más allá pues Alonso se encontraba vulnerable en eso momentos, trató de apartarse del chico pero éste lo tomó de los brazos con fuerza para atraerlo más a él. Las manos de Jos se posicionaron en la pequeña cintura del pelirrojo y apretó con fuerza, acto ante el que Alonso reaccionó dando un respingo. En ese momento Jos lo apartó.
-No Alonso, no estás bien.
-Hazme sentir bien entonces- atrapó de nuevo sus labios.
-No, no quiero hacer esto así- mencionó en medio del beso.
Las lágrimas de Alonso comenzaron a descender de nuevo, hundió su rostro en el cuello del pelinegro y colocó sus manos entre el pecho de ambos. Su llanto se escuchaba ahogado y las lágrimas que derramaba era absorbidas por la camisa del chico que lo tenía en sus brazos.
-Perdón- pidió- yo traté de que no lo hiciera, pero él era más fuerte que yo. No pude impedir que me hiciera daño.
El pelinegro quedó absorto en sus palabras, le parecía mentira lo que escuchaba, Alonso estaba disculpando por lo que Alan le había hecho pensando que Jos no quería estar con él por ese motivo.
-Hey- tomó su rostro y lo elevó para que lo mirara- tú no tienes la culpa de nada de eso. Lo has dicho bien antes, todo es culpa mía y si alguien debe sentirse la peor persona del mundo soy yo, yo que no pude protegerte- sus lágrimas también caían por sus mejillas ahora.
-Pero tu no...
-No es por eso que no quiero estar contigo Alon, no sabes cuanto te amo y te deseo, pero no es el momento.
-Por favor- pidió de nuevo- te necesito, necesito sentirte, necesito que me ames.
No pudo decir más, el pelinegro no logró resistirse ante sus palabras. Sabía lo que el chico había sufrido horas antes y sólo deseaba hacerlo sentir amado. Tomó sus mejillas y lo acercó a él besándolo de la manera más tierna que encontró, poco a poco sus manos abandonaron las mejillas que sostenían para bajar hasta tomar posesión de su cintura. Las manos de Alonso, por el contrario, se dirigieron a su lugar favorito, el oscuro cabello de Jos.
El pelirrojo se sentó a horcajadas del pelinegro y entonces la ropa comenzó a estorbar para ambos, retiraron las prendas que portaba el contrario y luego cargándolo en esa misma posición, Jos depositó a su chico sobre la cama. Sus labios pasaron de sus labios a su cuello, dejando pequeños besos húmedos y pasando a cubrir todo su torso con ellos, cuando estuvo en su entrepierna depositó ahí algunos besos antes de subir nuevamente hasta sus labios. La piel de Alonso estaba reaccionando por completo ante las acciones del pelinegro y cuando ya no pudo soportar más, subió sus piernas rodeando la cintura del contrario y acercándolo más a él. Este acto hizo saber a Jos que Alonso estaba listo para lo que seguía y posicionando su miembro a la entrada del chico, lo penetró lentamente con miedo a lastimarlo, pero él solo respondió arqueando un poco la espalda y dejando escapar un pequeño gemido. Pronto comenzó a salir y entrar en él, sus cuerpos comenzaron a sudar y sus respiraciones se agitaron. Juntos alcanzaron el punto máximo del placer y cayeron uno a lado del otro para tratar de regular sus respiraciones.
Alonso se acomodó sobre el pecho de Jos y éste lo rodeó con sus brazos.-Te amo- dijeron al unísono. Un beso fue depositado sobre la coronilla del pelirrojo antes de que sus ojos terminaran de cerrarse debido al cansancio.
◾◾◾◾◾
¡Hola!
Aquí el nuevo capítulo.
Espero que les haya gustado.
No olviden dejar sus votos⭐ y comentarios🗨
Ya no quedan muchos capítulos de esta historia😔
Les mando muchos besos❤
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanficEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.