[...]
¿Por qué era tan difícil escribir una carta? Yoongi llevaba más de una hora pensando en cómo comenzaría, ¿Con qué palabras iniciar?, parecía un completo idiota mirando a su ventana tratando de poder hacerlo bien, su mente estaba en blanco, no podía explicar lo que sentía con ayuda de una simple hoja y con un lápiz, describir lo que sentía hacía Hoseok.
Sentía demasiadas cosas pero era difícil escribirlas, por que sabía que sus sentimientos no serían reflejados al cien porciento. Quería que cada palabra fuese perfecta, pues era lo que merecía Hoseok, sentirse completamente querido por unas simples letras.
–.Vamos YoonGi es solamente una carta.– Pensó, dejando de morder el lápiz que estaba entre sus labios, porque terminaría de dejarlo lleno de marcas.
Su mente daba vueltas, estaba aterrado en no poder escribir nada, pues unos días antes, le había dicho a Hoseok que tenía una sorpresa para él, pero como todo un niño de catorce años, dejo todo hasta última hora para realizar la sorpresa. No llevaba nada escrito solamente un pequeño dibujo de un girasol, y ya comenzaba a frustrarse más, necesitaba comenzar o si no se sentiría mal por terminar en no darle nada a Seok.Sonrió levemente por la manera de recordar su rostro, con sus ojos llenos de brillo e inquietud, gracias a la noticia de YoonGi.
“Sí, Hobie. Te tengo un regalito, pero primero debo terminarlo por completo, pero tu no te preocupes, te encantará”. Yoongi comenzó a escribir tratando de tener en su mente cada momento que ha pasado con Hoseok, en como podían ser uno mismo estando juntos. Ser tan diferentes pero ser tan iguales en cuestión de segundos.Pasaron unas cuantas horas y YoonGi ya lo tenía todo hecho. Leyendo la carta más de cinco veces para mirar si no tenía ningún error, además de si su letra era linda. Estaba totalmente agotado, ya había guardado todas sus cosas, estaba preparado para dormir y mañana vivir el día más vergonzoso.
[...]
Guardo con cuidado el minúsculo sobre de color amarillo pastel en su mochila. ¿Debía llevarle algo más? Yoongi creía que la carta que había escrito era demasiado poco. Hoseok había esperado más de tres días por ello, así que antes de salir de su casa decidió robarle una rosa a su madre.
Estaba listo para hacer aquél acto de valentía. Se sentía emocionado, por segunda vez sentía aquella sensación "adrenalina" en su estado más puro. Mordía sus labios con mucha inquietud, caminando hacía Hoseok, le tomó del la mano, llevándolo a una de las bancas que había en su colegio.
–. Hoseok, aquí tengo tu sorpresa. Cierra tus ojos y extiende tus manos. No hagas trampa.– El chico del cabello azabache abrió el cierre de su mochila para poder sacar lo que antes había metido. Con una de sus mejores sonrisas le colocó el pequeño sobre entre las manos del otro chico, junto con la rosa que había tomado prestada.
–. Wow, Yoonie, esto es demasiado lindo. Es sencillo pero eso es lo que lo hace ser mucho mejor.– Hablaba con toda la emoción del mundo y no podía evitar sonreír como un idiota, cuando comenzó abrir lo que le había sido otorgado. Sentía el temblar sus manos, gracias al nervismo. Con una sonrisa de vergüenza y un pequeño rubor carmesí en sus mejillas, comenzó a leer.
“Tener la mente en blanco, vacía. ¿Cómo hacerlo si solo en mi mente está llena de imágenes de tu rostro y gestos?, Yo se que todo esto no es sólo efecto de amigos. Siendo sincero, creo que en cada segundo me estoy enamorando. Me siento idiota sentir mi cuerpo nervioso cuando me hablas directamente a los ojos, mirar cada detalle de estos me enamora un vez más.
Estoy aterrado por tenerte siempre en mente, pues jamás me había sentido de esta manera, adoro la sensación que recorre en todo mi cuerpo cada vez que recibo un mensaje tuyo, aún si solo es para pedirme la tarea. Es un poco gracioso escribirte esto, porque yo creí que simplemente era una faceta de cualquier adolescente, pero veo que no es así. ¿En qué momento te volviste mi perdición? Por un momento me sentí estúpido de enamorarme de una persona como tú, eres completamente diferente a mi personalidad, pero sabes, eso es lo que me fascina.
No puedo más guardarme mis sentimientos por que creo que te engaño de alguna manera. Acercarme a ti y hablar como si fueras simplemente un amigo más, me hacía sentir mal, pues yo no te miraba solo así. No tengo intención de mentirte más, se que después de que termines de leer esto, me rechaces, y lo entiendo. Somos niños y se que piensas que no lo tomaría enserio.
Lamento si no soy totalmente claro, pero estoy tratando de liberar todos mis sentimientos y emociones por medio de este papel.
Jung Hoseok me haces sentír bien, no se como lo haces, llegan las sensaciones y emociones por si solas. Mirarte pestañar me relaja, y me hace delirar como un pequeño tonto niño que mira algo asombroso y tan delicado como los pétalos de unos girasoles.
Mi mente se alarma cuándo tus cejas se fruncen, tal vez mi mirada es extraña para ti, y sí, ¿Quién no se incomoda cuando alguien te mira con detenimiento y amor?No necesito que después de este me agradezcas o algo de ese tipo de cosas, simplemente quiero que lo sepas. ”
YoonGi prestó atención en cada gesto que hacía el otro chico, cada vez que leía un párrafo, estaba avergonzado por saber que ya estaba leyendo lo que sentía.
Hoseok al terminar de leer eso, con cuidado doblo de nuevo el papel. Miro directamente el rostro del otro chico, estaba totalmente abrumado y YoonGi creía que lo había arruinado todo, que sólo quedaba resignarse sin volver a ver la sonrisa de Hoseok por vergüenza.
Las manos de Hoseok se colocaron en las mejillas de YoonGi y con una sutil sonrisa acercó sus labios, juntando perfectamente estos, encajaban a la perfección, y estaba seguro que habían sido creados a estar juntos. En eso momento, YoonGi supo que su vida se había jodido por completo, gracias a las emociones que comenzaban a estallar gracias a su único amor, Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Sólo υna нoja y υn lápιz. [HopeGa]
Romance. . . . . . . . . . ﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Para YoonGi era tan difícil escribir una carta de amor. . . . . . . . . . . ﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ;;One shot. ;;YoonSeok/HopeGa.