me preocupas.

4 2 0
                                    

Corto la poca distancia que había entre nosotros y junto sus labios con los míos,al principio no le correspondí,pero después me deje llevar y lo hice,enrede mis manos al rededor de su cuello y él puso las suyas en mi cintura,dio una mordida a mi labio inferior y yo solté un pequeño gruñido,pero todo se acabo en un momento,por que alguien me jalo del brazo y me aleje,no pude ver quien era por que justo en este momento estaba golpeando a james,escuche como le decía a james que no se acercara a mi y entonces conocí su voz era dylan,corrí hasta en y lo tome de la camisa pero no se separaba de james que también le había dado algunos golpes a dylan,le rogué en él oído a dylan que soltara a james,le susurré que lo quería y no quería que saliera lastimado ni él ni james y por fin lo soltó no me dejo decir nada y me tomo del brazo y me arrastró lejos de ahí sin poder ayudar a james.

¿¡Que cárajos hacías besando a james!?- grito,dylan calmate,además yo me puedo besar con quien quiera - menos contigo -  dije en mi interior,no,no puedes - dijo mas calmado,dejame en paz dylan - ordene caminando,no. Mira Olivia si te vuelvo a ver besándote con ese imbécil lo mato - amenazo,¿ en que te molesta que lo bese? tu tienes una novia a la que besas y nadie te dice nada - contraataque,¿¡es tu novio!?- pregunto gritando,no,y de cualquier manera,él me dijo que esta enamorado de mi y me lo va a mostrar - dije y me di cuenta que lo ultimo sonó mal,¿¡que te va a mostrar que!? - grito,que esta enamorado de mi,y ya deja de gritar - ordene,olivia no te quiero cerca de él - ordeno,tu no me puedes ordenar nada,si él me ama que lo demuestre y tal vez le de una oportunidad - dije dejando de caminar,has lo que quieras me vale - dijo y se fue dejándome sola y confundida .

Tres horas después ya habían terminado todas las clases y para mi mala suerte tres me tocaron con james y dylan,una con danna y una sola. Me encontraba de camino a casa,caminando,sola y bajo la lluvia,ya que él maldito idiota,imbécil guapísimo de dylan me abandono,él poco muy poco rímel y base que me había puesto se corrieron todos y ahora parecía que me había vuelto la llorona viviente sólo que rubia y sin vestido de novia,naa,no me parezco nada a ella.

No me di cuenta que había un bache y se me torció él tobillo,gracias malditas botas,me senté en la banqueta mojada y me quite la bota ,ay dios se había puesto morado en un segundo,me puse la bota nuevamente y me levante para caminar,pero me dolió demasiado y caí al suelo,¿por que me pasa esto dios? si yo soy muy buena persona,si es por la vez que me robe un chicle de la tienda cuando tenia cinco años perdoname diosito,lo pagare, pero ayudame a caminar,vamos tu puedes olivia levantate - me di ánimos,me tome de un árbol que había ahí y me levante,definitivamente con las botas no voy a poder,me quite las botas y comencé a caminar cojeando,lamentablemente para mi,soy una tonta y para bajar una escalera se me ocurrió deslizarme por las barandas y pues era de esperarse termine de boca en el piso y con él pie todavía mas lastimado,me retorcí de él dolor aun en él suelo,resignada a que ya no podía seguir me senté en los escalones,revise la hora en mi móvil eran las cinco quince y salí de él insti a las cuatro llevo una hora de camino y lo peor es que no ahí señal aquí.

Dylan pov's.

Son casi las cinco y media y olivia no llega,si salió a las cuatro ya debería haber llegado,aproximadamente caminando son veinte minutos de camino y ella ya tardo  mas de una hora,¿y si le paso algo? no ella sabe cuidarse,la lluvia no cesa y ella en la calle,ah ya que mas da la voy a buscar,salí al porche y ahí fue donde recordé que le preste él auto a mike,¿por que siempre tengo tan buenas ideas?pues ni modo tendré que caminar bajo la lluvia.

Comencé por ir a casa de danna su mejor amiga,pero no estaba,me dijo que se había peleado y que no volvieron juntas,después fui a la cafetería que le encanta pero no estaba le pregunte a la chica que atendía si la había visto ya que ella era conocida por aquí,pero dijo que no vino,por último fui a recorrer toda la calle hacia él insti,me estaba dando por vencido, cuando entre la niebla que había alcance a ver una silueta sentada en las escaleras de él parque,me acerque y la vi,toda mojada sin zapatos y por lo que pude ver,creo que se torció un tobillo.

******
Se estaba empezando a obscurecer y yo seguía aquí,a lo lejos pude ver una silueta que se acercaba,me comenzó a dar miedo al no poder verle la cara me quise levantar para caminar pero cuando lo intente me caí al suelo,la silueta se detuvo frente a mi,manotee cuando se agachó y me tomo de la cintura y las piernas para levantarme,pero me calme cuando vi que era dylan.

¿Dyl que haces aquí?- pregunte extrañada,vine por ti - contesto caminando conmigo aun en brazos,disculpa,¿eso es,verdad?- pregunte en burla,solo me preocupe - contesto tranquilo,¿tu,preocupado por mi? jaja no me hagas reír - me burle,ya callate,es verdad - dijo serio,ok,pero ambos sabemos que tu no te preocupas por mi - di fin a la conversación.

Holiwis,yo nuevamente.

¿que les pareció él capitulo?

James en multimedia.

Voten y comente,ayuda mucho.

Besotes😘.

AMOR IMPOSIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora