Dylan.
Dolió,valla que me dolió que ella no me creyera que me preocupo por ella,tanto cree que la odio,bueno como no lo creería si la abandone en él instituto mientras llovía,y por mi culpa ser torció un tobillo. Oliv,oliv,oliv ¿como es que no te das cuenta que te amo?,que cuando sonríes me robas la vida,y me mata pensar que ese imbécil de james,quiera tenerte como algo mas que una amiga,y que tu quieras darle una oportunidad,oliv,tu eres mía,solo mía.
Dylan,me duele mucho - se quejo cuando la puse en él piso,olivia,debería tener mas cuidado,no se para que te pusiste esas botas,tan altas - regañe,eran las que combinaban con mi outfit - defendió,¿y desde cuando tu eres de outfits y esas cosas?- arquee las cejas,pues yo...solo quería encajar en la sociedad de él insti - contesto,olivia,tu,no encajas en la sociedad de ese lugar - dije frío,lo se - murmuro cabizbaja,¿sabes por que?- pregunte,nego con la cabeza,por que ahí,solo ay malas personas,pretenciosa,falsas,y mentirosas,eso no es para ti,por que tu eres única,buena,sincera,hermosa,eres fantástica,eso...y mas olivia,no intentes ser como los demás...como los de él instituto,tu eres especial,y no quiero que para encajar cambies,tu eres perfecta,tal y como eres - concluí,dy..dylan,¿po..por que me dices todo eso?- murmuro confundida,por es cierto,oliv,aunque no lo demuestre te quiero...y mucho - confesé,Dyl,yo...también te quiero..mucho - confesó,eso ya lo sabia,todos me aman,soy un sol - alarde,eres un egocéntrico - rió,y tu una tonta - me burle,inútil - espeto,descerebrada - reí,estúpido - se acercó,tarada - susurré bastante cerca de su rostro,niño mimado - murmuro viendo mis labios,nerd - dije rozando sus labios,besas mal - aseguro,no dirás eso después de esto - susurré,la tome de la nuca y la bese con desesperación.
Olivia.
Oh por dios,me estaba besando,dylan Carson me besaba,en un principio me quede estática,pero después,le seguí él beso,me tomo fuerte de la cintura con una mano,y con la otra acariciaba mi mejilla,su lengua entro a mi boca,y la exploro,por completo,chupo,lamió,mordió y hizo lo que se le antojo con mis labios,sin previo aviso me tiro al sofá y se subió encima mio,quitó su mano de mejilla y la llevo a mi muslo,entonces reaccione,yo era virgen y aun no estaba preparada,para lo que él quería hacer,además que que eso estaba muy mal,lo aparte de un empujón,haciendo que callera acostado,en la otra punta de él sofá,me levante rápido y como pude,llegue hasta mi habitación,cerré la puerta con él seguro,y me tumbe en mi cama.
Dios,¿me beso? ¿¡me beso!? Si,¡ME BESÓ!,dylan y yo nos besamos,oh,oh,esto no esta bien,somos hermanos,hermanastros - me recordó una voz en mi interior,eso no importa somos familia – me recalque.
Me tire en mi cama,me tape la cara con una almohada y ahogue mis gritos,de repente escuche como azotaron la puerta de la entrada y luego un auto arrancar,me asome por la ventana y lo vi alejarse en su auto junto a Mike y un chica desconocida para mi,él se fue y me dejo sola con esta situación,seguramente para él solo fue un simple beso pero para mi fue él segundo,donde de verdad sentí algo mas profundo,si se lo preguntan,si mi primer beso fue él que me robo James,patética lo se.
Dylan.
En cuanto Olivia corrió a su habitación llame a Mike para que me trajera él auto,dijo que estaba a unas cuadras de mi casa,y llegaría rápido,y hací lo hizo,cuando salí vi que venia con Kiara su hermana menor,bueno solo por un año,ella es muy bonita y tierna,para su edad,tiene unos ojos verdes muy lindos,cabello cobrizo casi rojizo,una cara que parece de porcelana y esta bien dotada,me e dado cuenta que le gusto,pero yo jamas intentaría algo con la hermana de mi mejor amigo...no sin su consentimiento.
¿A donde vamos hermano? - pregunto mike,después de unos minutos sin hablar,al bar,necesitó distracción - conteste aburrido,¿todo bien...con Liv? - pregunto intentando que kiara no lo escuchara,no,tengo un problema,llegando al bar te cuento - dije viendo a kiara por él retrovisor,nos estaba escuchando.
Es muy corto,lo se,es solo que...¡¡esto es bastante decepcionante!!,tengo mas de ¡UNA SEMANA! con este capítulo,no e tenido ¡NADA! de inspiración,y eso me desanima tremendamente,me esfuerzo todo lo que puedo,pero no mas,no se me da,espero me comprendan,,y si tardo en subir. Ya saben por que es,deberas siento decepcionarlos...😥
Voten...si quieren...digo es un capitulo horrible,opinen y comenten.
Besos😔😘
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE.
De Todo¿Por que? ¿ por que me tuve que enamorar de él? cuando él sólo siente odio hacia mi,cundo le doy asco,y si al caso tuviera una sola oportunidad de cualquier manera no podría amarlo frente a todos por que es mi hermanastro y este es un Amor Imposible.