Capítulo 60

962 46 6
                                    

Habían pasado 2 semanas ya, era de noche y los 4 estabamos sentados alrededor de la piscina hablando.

-No puedo creer que ya mañana nos vayamos- dijo Andy.

-Sii mi amor tienes razón me hubiera gustado quedarnos mas- le contesto Eddy.

-Yo les dije y mis papás les ofrecieron quedarse pero ustedes no aceptaron- les dije.

-Amor es que no queriamos aprovecharnos de su hospitalidad- me dijo Bryan.

-Para nada amor ellos estan feliz con nosotros aquí y que en una casa tan grande ellos siempre estan solos- les dije.

-Sii que triste que esten tan solitos aquí- dijo Andy.

-Si yo les dije que se fueran a CDMX pero no les gusta- les comente.

-Si amor tenemos que intentar venir mas a menudo- me dijo Bryan.

Hablamos por un rato hasta que el celular de Bryan sonó, el miro la pantalla pero lo bloqueo sin contestar.

-Quien es?- le pregunte.

-Son los papás de Sharlyn.

-Contesta.

Él contesto la llamada pero se fue a hablar lejos por que teniamos música, después de unos minutos volvio con cara de asustado y mas blanco de lo normal.

-Que paso?- le dijo Andy.

-Parece que viste un fantasma- dijo Eddy riéndose.

Él solo se sente sin decir nada.

-Que pasa amoor? Nos asustas- le dije sacudiendolo.

-Sharlyn se...

-Se queeee?? Amoooor hablaaaaa.

-Se escapo del hospital.

-QUEEEEE???- gritamos Eddy, Andy y yo.

-Si si, un enfermero nuevo le puso mal la camisa de fuerza y ella solo se escapo, y dejo una carta que decía que para estar tranquila tenía que buscarte a ti y desaparecerte- dijo viéndome a mi.

Yo solo me quede paralizada del susto, sentia como un escalofrío me recorría la espalda, me daba mucho miedoo, ya había intentado matarme y casi me deja inválida.

-Amor pero tranquila, jamás dejare que te haga nada- me dijo Bryan tomando mis manos.

-Pero entonces ______ no te puedes ir a CDMX- dijo Eddy.

-Claro tienes razón, alla en nuestros apartamentos sera el primer lugar donde te buscara- dijo Andy.

Luego hubo un silencio muy largo, yo solo pensaba en esa loca buscandome por cielo y tierra.

Todos nos fuimos a acostar y nos dormimos...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora