Era un día normal para las tortugas, Mikey y Karina jugando videojuegos, Rapahel golpeaba el saco, Donatello estaba en su laboratorio, Leonardo y Splinter estaban meditando, Splinter salio de su meditación y vio a su hija, jugando,pero noto algo en su chi, no era tan cálido como antes, decidiendo hablar con ella después de que Leonardo terminara.
Splinter: Karina, necesitamos hablar a solas- dijo mirando a los demás, pero sabia que los iba a espiar en cualquier momento de la conversación, ambos se dirigieron al Dojo, se sentaron y empezó una conversación.- ¿Que ocurre?
Karina: Papá, no pasa nada en serio.
Splinter: Karina, no eres buena mintiendo y lo sabes, dime que atormenta tu alma hija-dijo poniendo su mano en el hombro de la chica.- Karina... por favor
Karina: Padre, solo quiero patrulla una vez sola, sin mis hermanos, y que vean que puedo, por favor, Leo no dejaría que lo hiciera me sobre protege demasiado, padre, dame tu permiso.
Splinter: Te lo otorgo, ve a vestirte, te acompaño a la salida, avísame cuando estés lista- dijo levantándose y saliendo del Dojo.
Karina salio a su cuarto, al entrar encontró a un Raphael con un cuaderno, era su cuaderno de canciones, ella misma las había compuesto, se quedo paralizada al ver a su hermano, ver cada hoja la llenaba de una sensación muy inquietante.
Raph: Así que te volviste cantante...compositora y...Karina, no puedo creer que sensei te haya dado ese permiso, ya se lo que quieres, reunirte con otros humanos y cantar. Por que no mejor... dejas el patrullaje y vas a cantar... es cierto, no tienes un instrumento.
Karina: Raph, por favor dame mi cuaderno,es muy importante para mi, esas notas revelan mis sentimientos, no quiero que nadie las vea, aun no estoy lista.
Raph: ¿ O QUÉ? Iras con Sensei pidiendo ayuda como siempre, ya lo se solo eres una mocosa llorona. -Ella no lo soporto mas, tomo a Raphael de un brazo y le dio u giro, haciendo que el gimiera del dolor y soltara el cuaderno ella lo tomo y lo abrazo- ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA!? CASI...-Al ver que se había ido, el se fue tras de ella, no lo había notado pero Sensei, estaba en la entrada de la alcantarilla despidiéndose de su hermana, no lo pensó dos veces y fue tras ella.
Ella saltaba de edificio en edificio, haciendo mortales en cada salto, miraba cada callejón con detenimiento, luego se iba, y así antes de que llegara el amanecer, no hubo ningún Krang al cual detener, pero ese sentimiento de ver la ciudad por primera vez en su maximo esplendor, las luces, todo le maravillo.
Eran las 5:30 am, ella volvió, agotada, pero feliz, llego a la recamara y se tumbo sobre Mikey quien despertó de golpe, y al verla la acomodo a su lado, la abrigo y fue a la cocina. Hizo unos waffles para felicitar a su hermana, Leo entro de repente a la cocina atraído por el olor.
Leo: ¿ Es el cumpleaños de alguien Mikey?-dijo recostándose en la pared de la cocina.
Mikey: Es para Karina, ella volvió sana y salva de su primer patrullaje, estoy orgulloso de ella.
Leo: Pues yo no, salio sin protección.
Mikey: Sabes que ya no tiene cinco años Leo, ahora si me disculpas, le daré su desayuno, si me disculpas.- dijo alejándose con un plato lleno de waffles, ya eran las 6:00 am, ella se había levantado y terminaba de vestirse, acomodaba sus zapatos.
Karina: Buenos días Mikey, ¿ Que traes ahí?
Mikey: Sorpresa jejejeje, es para felicitarte por tu primer patrullaje, estas sana y salva.
Karina: Gracias Mikey, fue la mejor noche de mi vida, y antes de llegar, vi un grupo musical en un parque, Mikey, yo quiero ir, tu sabes porque.
Mikey: No te preocupes, te llevare esta noche, se que lo harás bien, tienes el talento en tu sangre.
ESTÁS LEYENDO
NO SUFRAS, ESTOY A TU LADO #Wattys2019
FanficNo quiero seguir.... ¿Por que... no solo me voy? Mi respuesta fuiste tu Mikey Siempre estuviste cuando nadie mas lo estuvo, es mi turno de que yo este contigo