🌟

63 7 18
                                    

Dedicado a -seungmilk

Y ahí estaba sentado otra vez solo en la cafetería, Jae Bum me había dejado plantado de nuevo,y lo supuse el está en el equipo de baloncesto es el capitán,pero demonios aunque sea me hubiera llamado o dejado un mensaje -dije con mi teléfono en mi mano-

-O Youngjae ¿que haces aquí?-

-¿Que quieres Marck? No estoy de humor - viendo a un mi teléfono enojado..

- okey, entonces iré a buscar a Jackson nos vemos Choi ....-levantandoce listo para irse..

- oye espera Marck, yo lo siento por a verte tratado así,es que.....

- youngjae dile a JB lo que sientes,no te quedes solo aquí se que sufres por el ...

- Marck ¿que estás diciendo? - dije algo asustado

- youngjae crees ¿que soy idiota? se ve que mueres por el a miles de kilómetros, solo que JB es muy tonto para verlo, los chicos ya lo saben se dieron cuenta cuando Jisoo habrazo a JB en la cafetería y tú te fuiste a la biblioteca ahí reunimos las piezas que faltaban...-mirandolo- ¿Por qué no le has dicho?

- Jae Bum jamás se fijaría en mí Marck, a él le gustan las chicas, las chicas lindas como Jisoo - dije con mis ojos cristalinos,( odiaba llorar ser tan débil)

- ¿El te lo dijo?

- no pero, lo he visto como mira a las chicas, cuando vamos al bar, cuando estamos en clase en todos lados Marck....( mis mejillas estaban húmedas , demonios estaba llorando..)

- pero nada pierdes con intentarlo yonye, dile que te gusta....es tan fácil

- ¿Fácil? -dije riendo- entonces ¿que pasaría Marck? Sí yo le dijera que me gusta y el me rechaza, dime Marck quien arreglará las cosa, ¿tú?, Perdería todo marck, su amistad,su confianza, lo perdería a el, perdería una parte de mi corazón,...

- Y si el ¿te ama?

- Se que el me ama Marck pero no como quisiera...

Hola, siento a ver llegado tarde Jae pero el director me mandó a llamar, solo para decirme muchas idioteces ya sabes...- dijo sentándose alado de mí..

- Y....o me tengo que ir, - dije tratando de que no se notará mi voz quebrada, levantándome en el intento

- Jae no te vallas, déjame y te llevo .

- Marck no lo hagas más difícil,me voy solo, asta luego.. - saliendo de la cafetería directo al estacionamiento..

Marque el número de Yugyeom. 1.2.3 contesto - ¿Ahyung? que sucede..

- Yugy puedes venir por mí a la escuela, nesesito salir de aquí ... ( Dije con voz quebrada limpiandome las lágrimas tan fuerte que dejarán marca)

- en cinco minutos llego Ahyung,voy corriendo. - colgando..

Pos JB

Salí del vestidor,listo para verme con Jae ,es youngjae pero me agrada más decirle Jae solo yo puedo decirle así,salí y me encontré con el director, mierda como molesta hablar con él son tantas estupideces que dice, Jae me dice que no debería decirle estúpido al director siempre defendiendo a los demás es una buena persona, bueno saliendo del tema ahí estaba yo escuchando hablar al director asta que ya no pude más y finji resivir una llamada de mi madre inventando que estaba enferma, Jae me mataría pero valdrá la pena es para llevarlo a casa, Jae odiaba irse solo a casa le daba un poco de miedo ya que salíamos tarde de la escuela..

- director lo siento pero mi madre enfermo y me necesita - dije finjiendo estar preocupado , mierda me iré al infierno...

- o claro, espero y se recupere pronto.

¿Eso esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora