(Narra Azul)
Hace unos días se había ido George, Alex y Claudia, por lo menos tuvieron un buen viaje.
Ahora me encontraba haciendo una cabeza de monstro, ¿Por qué? Puta me dio el momento de inspiración gracias a "Art Atack".
Sonó el timbre, deje las cosas en la mesa delicadamente, me arreglé un poco y camine hacia la puerta.
Azul: ¡Bajo de inmediato!- grité.
Me acerqué a la puerta y la abrí lentamente, asomando mi cabeza.
XXX: Hol...- no termino de hablar.
Tenía parado frente a la puerta de mi casa a un chico, musculoso y sexy además, y que me miraba de arriba a abajo analizándome. Subió su mirada a mi rostro, sin despegarme la vista.
Azul: em... Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- pregunté con una leve sonrisa
XXX: Ho... Hola Azul- Saludó con una sonrisa de oreja a oreja
¿Cómo mierda sabe mi nombre?
Azul: ¿cómo sabes mi nombre?- le pregunte intrigada y más que nada asustada
XXX: ya okey hermanita, sé que estas enojada porque no te llamé durante todo este tiempo, de verdad lo siento...- se lamentó el chico.
Azul: ¿"hermanita"? ¿Te conozco? ¿Quién eres?
XXX: ay Azul, ¡Maldición soy Luke! ¡Ya po'no te hagas la tonta!- dijo cruzándose de brazos infantilmente.
Azul: ¿Luke?- lo observé sorprendida- No... Yo conozco a Luke, ni siquiera tienes su voz, o algo parecido- lo observe ahora yo de arriba abajo.
Era verdad, el chico no tenía nada, era más alto de como recordaba a Luke, tenía una voz mucho más grave, era también musculoso.
XXX: ¿Azul?, ¿Es en serio?... Si estas enojada, mejor rétame luego, o golpéame, pero deja de huarme que me estas asustando.
Azul: ¿¡Cómo mierda sabes mi nombre!?- pregunte exaltada.
XXX: ¡Joder que soy Luke! ¿Qué debo hacer?- pasó sus monos por su cabello empezando a estar frustrado- Ya se... Yo soy adoptado...- dijo mirándome creyendo de que me había convencido.
Azul: ya "Luke", ¿y que tiene que seas adoptado?
XXX: maldición... A ver... Tenemos un vecino al frente que se llama George, que tenía o mejor dicho tiene porno en el celular.
Azul: ¿Y tú como sabes de George? ¿Eres un psicópata? ¿Asesino en serie?
XXX: Azul... No...- dijo soltando una risita- Ems, una vez llegamos temprano de clases porque George incendio la sal de química y gravamos a papá y a mamá haciendo ejercicio- movió sus manos imitando el baile.
Por algún motivo, le empecé a creer, pero no del todo. Pero me negué
Azul: No no no. Tú no eres Luke, ¿qué quieres? ¿Qué haces acá? ¿Quién eres?... ¿Dónde está mi hermano?-
Hubieron unos largos segundos de silencio.
XXX: ¡Joder que soy Luke!
Azul: Deja de mentir... Dime la verdad... ¿Me quieres violar? ¿Eh?- lo miré amenazante
XXX: Mierda, ya no se... ¡EL NIÑO GATO!, ese niño que decía que lo había triado un gato al mundo. ¡El pendejo guisado también!... ¡También nos pusimos a bailar en la sala de clases con la profe sapo!
Me quede mirándolo fijamente. Igual tenía rasgos muy parecidos a Luke.
XXX: ¡Mira!- abrió rápidamente su bolso y saco un oso de peluche. Para ser más precisa, era idéntico al oso que le había regalado a Luke el día de su cumpleaños, el cual decía en su polerita "Fuck You". Lo tomé en mis manos melancólicamente.
Azul: ¿Luke?- pregunté con una sonrisa.
Luke: me quitaste le inocencia unos días antes de que me fuera...- rio
Azul: ¡¡¡OH POR DIOS LUKE!!!- me tiré encima del abrasándolo- ¡VOLVISTE!
Luke: Holiii... Volvió el hermano más sexy de todos.
Azul: ¿Dónde te habías metido? ¿Por qué cresta no llamaste?
Luke: se me perdió el número.
Azul: jodete...
Nos paramos y automáticamente sonreímos.
Luke: Mírate... Estas, hermosísima.
Azul: ay gracias, pero ni creas que te voy a perdonar.
Luke: ¿se puede saber por qué mierda te vomito un ponicornio en la cabeza?- me preguntó mirándome el pelo.
Azul: ahh... Larga historia- dije con lata de hablar- ¿Y tú?... Solo mírate estas irreconocible. Creciste, te cambio la voz.
Luke: pst, yo no soy nada en comparación contigo... A ti te creció adelante y atrás.
Azul: ¿qué? ¿El culo?- dije dándome una vuelta observándome el trasero.
Luke: yo lo veo más grande.
Azul: ¿Y por qué andas mirándome e trasero?- fruncí el ceño- ¿Eres Luke cierto?- le apreté los cachetes.
Luke: ¡QUE SOY YO AZULOZA!
Azul: ¿Azul qué?
Luke: olvídalo, to y mis apodos...
Azul: muy ingenioso, Pero te vas a quedar afuera bye- le cerré la puerta en la cara.
Luke: ¿Qué? Espera ¿Por qué? Pensé que ya me habías reconocido
Azul: si, pero estoy enojada contigo.
Luke: ¡Puta ya te pedí perdón!- gritó molesto del otro lado.
Azul: a más encima llegaste muy cambiado.
Luke_ mira quien habla, la niña a quien le creció el culo, la delantera y le vomito con ponicornio.
Azul: eso fue un accidente, que más encima ni sabias que había pasado.
Luke: ¡¡abre!!
Azul: lo voy a pensar...
°---------°-------°--------°---------°---------°---------°-------°---------°--------°------°--------°-------°-------°----------°
Firma Tiranosaurio Rex.... :'D
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Novela JuvenilAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...