Pasó un mes desde el día donde Sakura intentó escapar aún así Konan no había regresado y la única interacción con otra persona que tenía era las breves visitas de los integrantes de ese lugar que le llevaban algo de comer y se iban sin cruzar palabra con ella.
Se sentía cada vez más débil y enferma, ya no tenía ganas de luchar mientras que su voluntad se estaba quebrando cada vez más por lo que creía que en cualquier momento terminaría volviéndose loca, se encontraba tendida sobre el catre con la mirada pérdida en algún punto de la celda tanto que ni si quiera se inmutó cuando sintió su cuerpo ser elevado por unos brazos masculinos y ser llevada a otra habitación.
--Sakura..--
Reconoció la voz femenina por lo que sus ojos se abrieron rápidamente.--Konan..--Dijo sorprendida de ver a la chica con aspecto impecable y de pie junto a la camilla.--¿...Qué paso?--
--Ese día de hace un mes logré hacer un trato y fui liberada con condiciones.--Respondió.
--¿Formar parte de ellos..?--Cuestionó al darse cuenta de que algunas correas cruzaban su cuerpo.
--...Algo así.--Murmuró tomando un fonendóscopio.--Antes era doctora y me propusieron revisar la condición de quien llegué a este lugar para los experimentos, las correas que te puse son solo por protección mía...--Dijo al notar que estaba inquieta, le quitó algunas de ellas, pero no las suficientes para darle movimiento.
--¿Participas en lo que hacen?--Cuestionó mirando sus muñecas atadas.
--No.--Dijo firme y comenzó a tomarle los signos vitales y un breve examen físico, pero al llegar al abdomen de la pelirrosa notó que estaba levemente hinchado.--¿Estás...?--
--Supongo...--Murmuró mirando a otro la lado sin expresión.
--Por eso dejaste de intentar escapar..--Habló sorprendida mientras escuchaba los latidos del bebé.
--Sí, no quería lastimarlo..--Dijo bajando la mirada a su abdomen.
--Esto es malo...--Su respiración se agitó.--Es malo.. muy malo..--Comenzó a buscar en el escritorio de la esquina.
--Konan.. ¿Qué sucede?--Cuestionó confusa por la actitud de la peliazul.
--Deben irse ¡ya! o experimentarán con ustedes y la esperanza de una cura quedará en el olvidó.--Dijo sacando un walkie~talkie de un cajón.--¡Es el momento!--Calló unos segundos.--¡No preguntes, solo hazlo!--Cortó la comunicación y se acercó a Sakura para liberarla.--Escucha, confía en quien venga y ¡vete! yo tengo que tomar lo que he avanzado de la cura e irme.--Decía mientras le quitaba las correas y metía sus apuntes y muestras en una maleta.
Sakura apenas tuvo tiempo de asentir y Konan se fue, poco después entró Itachi apresurado, le tomó la mano, la bajó de la camilla y salieron de la habitación.
--¡Corre, no tenemos tiempo!--Exigió al sentir la resistencia en el agarré que ejercía sobre su mano la pelirrosa.
--¡No puedo confiar en ti!--Exclamó.
--¡Hazlo! todo lo que hice desde que entramos aquí fue actuar...--
--¿Y cómo sé qué no me harás daño?¡Me mentiste, ya no puedo confiar en ti!--Exclamó forcejeando.
--Vendrás conmigo, quieras o no..--La cargo entre sus brazos y comenzó a correr.
--¡Bájame!--
--¡No! Y cállate de una maldita vez, te explicaré porque lo hice cuando estemos a salvo..--Exigió con firmeza.
--¿A salvo?--Cuestionó quedándose quieta.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...