Yoon Bum se quedó en el hospital esperando la recuperación de Yang Seung Bae, cerca de las 7:00 pm llegó el chico de cabello rosa, Bones.
—Hola, buenas noches— saludó Bum con un café en la mano.
—Ho-hola, em... ¿Él está bien?... — preguntó algo tímido.
—¿Te refieres a Yang? Eh, si, creo que lo darán de alta mañana, ahora está despierto... ¿Quieres verlo?— sonrió Bum.
Bones asintió levemente con las manos atrás.
En la habitación Yang estaba viendo la televisión, le había tocado un cuarto para el solo, la herida no había sido profunda, pero afectaría la movilidad de su brazo por un tiempo, eso era malo, su brazo derecho era el más útil.
De poco, Bones abrió la puerta un tanto nervioso, Seung Bae se asomó extrañado creyendo que era Bum, pero al ver de quien se trataba se sorprendió.
—¡Hey! No pensé que te vería de nuevo jaja— sonríe el mayor, el de cabello rosado sonrió levemente, sin querer sus mejillas se tiñeron de rojo.
—Yo, ah... Bueno... — comenzó nervioso mientras se acercaba a la camilla.
—Solo... Quería agradecerle otra vez... Ya sabe, por salvar mi vida... A pesar... De que soy un extraño— puso en la mesa de a lado una caja de chocolates.
—Son de nuez, espero que le gusten— se rascó la cabeza nervioso.
—Me encantan— sonrió Seung Bae, esto le aceleró el corazón y se llevó la mano al pecho.
—Emm... B-Bueno... Ya me voy— dio la vuelta rápido pero una voz lo detuvo.
—¿Como te llamas?— preguntó el coreano.
Bones se detuvo en la puerta.
—¿Mi nombre real?— preguntó el menor.
—Si se puede saber— respondió Seung Bae, Bones miró al piso y suspiró.
—... Benjamín... — contestó.
—... Gracias por los chocolates, Ben— sonrió Seung Bae.
El chico sale de ahí lo más rápido que pudo, hasta llegar afuera con Alex.
—¿Le diste los chocolates?— sonrió Alex, Bones asintió.
—¿Qué pasa? Has estado muy raro desde la mañana— comenta el castaño.
—Nada, no te preocupes— sonrió el de cabello rosado.
Mientras tanto, Sangwoo se había decidido a contarle toda la verdad a Yuri.
—Debemos detener a Golzine— comenta Sangwoo.
—Víctor ya no está... ¿Que se supone que haga ahora? — preguntó el japonés.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS: HEREDERO
Fiksi PenggemarTercera parte de mi FIC "Aliados", los fondos del orfanato " Victoria" que formaban la riqueza de Elijah Lébedev provenían de las acciones de "GOOSE" un corporativo que resulta ser ilegal y tiene conexión con la antigua mafia Corsica de Nueva York...