(Hay escenas de sexo oral, por su seguridad queda avisadx 😎)
— ¡Hola mis Little Shits! Nuevo directo aquí con mi amigo el Niall ya saben —Niall estaba sentado arriba de Louis en el estudio donde siempre grababá Louis sus directos de Twitch.
— ¡Hola soy Niall estoy en YouTube como "Horan"! Por si no saben Twitter estalló con nuestro video, obviamente con restricción de edad pero el video supero los 20 millones de reproducciones.
— Si, mucha plata gano Niall— Él rubio rió— Vamos a estar hablando de algo que paso recientemente, leyendo preguntas y haciendo retos...Bueno Niall.
— Por si no saben, el Youtuber Harry Styles subió un video ayer titulado como "Broma a mi amigo que quiero con el (terminal sexual)"
— Realmente no se sabe si termino sexual, pero las pajas que se habrá hecho Shawn
— ¡Louis! —Él rubio le pegó— Bueno el video tiene 10 millones en 24hrs, impresionante, y Louis dime ¿Por qué tiene tantas reproducciones?
— ¡Por qué es falso! Todo es falso son unos malos actores, Styles deja de caer tan bajo te lo dice alguien que sabe.
— Bueno vamos a leer que dicen— Louis busco en Twitter, abrió la boca sorprendido y busco algo rápidamente en YouTube— ¿Qué buscas?
— Mmmh viste todo el video ¿No?- Louis estaba completamente serio.
— Si Lou, ¿Qué te pasa?
— Mira esto —Louis reproduce el video y es un fragmento del video de Harry.
— Ya sabes que siempre me va a gustar Niall.
— ¿Qué?— Niall estaba sorprendido.
— Al parecerer una chica supo editar el video para sacarle el pii y es lo que dice Shawn- Louis posesivo agarró la cadera del rubio con fuerza- Así que le gustas a Shawn.
— Mmh... —Él rubio se sonrojó y miro al más grande riéndose-...Estás celoso?
-No, ¿Como creés?
— Ay estupido, si tú y yo ni somos novios.
— ¿Y qué tiene?, Celos de amigo.
— Eres un celoso, William.
— Se que lo faneas a ese tal Shawn— Louis ignoro a Niall, se levanto molesto y se fue de la sala.
— Es un idiota, pero me gusta que este celoso ¡Hoy tendré sexo!, Bueno gracias por ver este directo, adios envidiosas —Niall termina el directo y va a la habitación de Louis, este estaba acostado sin remera.
— ¿Qué fue eso?, William.
— Nada...
— ¿Estás celoso, Bebé? —Niall se quito los zapatos y gateo hacía Louis para sentarse arriba de él.
— Sí —Louis lo acercó más a su regazo, subiendo un poco la remera de él rubio para tocar su piel.
— Tú y yo no somos novios, Tomlinson —Niall acarició el pelo de él mayor.
— Lo se pero solo quiero que te shippeen conmigo bebe, no con ese tal Shawn.
— Ayy, él tontito esta celoso —Él rubio beso el cuello de él mayor, la debilidad de Louis.
— Eres mio Niall, ¿Oíste?
— Soy tuyo —Louis tomó el control de la situación, con rapidez tomo la camisa de Niall y se la saco, a él rubio le excitaba cuando su amigo se enojaba con él porque luego terminaban teniendo relaciones, Louis con ayuda de Niall le quito sus pantalones.
Niall se ríe de la situación y vuelve a besar el cuello del mayor, solo que esta vez decide hacer un recorrido hacía abajo
— Solo quieres mi pene y eso me pone duro.
— Ya lo sé, mi amor —Niall se aleja un poco para que él mayor se quito sus shorts y los tire por ahí, él rubio se vuelve a acercar a él mayor.
Niall lo mira hambriento y Louis con lujuria.
Él rubio decide dejar pequeño besos por su estómago en forma de juego, hasta llegar a el elástico del boxer, juega un poco con él. Louis lo mira impaciente, Niall lo siente duro y le sonríe.
— Apúrate-e —Niall besa su glande por encima del boxer, un quejido escapa por la boca del mayor— Oh di-dios....
Niall le quita los boxers con extrema lentitud. Louis no aguanta, va a explotar en cualquier momento, se siente morir cuando él rubio empieza a masturbarlo con su mano derecha, Louis quiere besarlo pero Niall no lo deja. Él rubio baja su cabeza hacía su pene, lo toma todo y empieza a succionarlo.
— Oh dios Niall, l-lo haces tan, tan bien oh —Louis agarrá el pelo de él rubio— Ahh Niall ¿Quí-quíeres ser mi novio?
— ¿Qué? —Niall dejó de chuparsela y mira él castaño, un poco confundido.
— Lo que oíste rubio y sígue chupandonmela, dios —Él ojiazul lo dice rápido en un susurró.
-¡Tomlinson!- Niall dejo de tocar el pene del mayor y lo mira fijamente.
— ¿Quieres ser mi novio, si o no?
— ¿En serio? —Louis asintió impaciente— Si, si obvio bebé.
— Te quiero y ahora termina— Louis agarró de la cintura a Niall y le plantó un beso llenó de "amor"
Niall término con su "trabajo"
-----------------------------------------------
¡Hola! Perdón quise intentar hacer algo de Nouis malardo 😔✌️
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanfictionHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?