Polilla Electrica

1 0 0
                                    


Hola extraño... no sé quién eres ni de donde vengas, mi nombre no puedo decirlo porque fue borrado de todo registro. Iré directo al grano, dejo esto como registro de mi vida.

Nací hace 35 años, fui uno de los primeros mejorados, incluso antes de que se hiciese pública la verdad. La gente teme a lo desconocido, y yo soy prueba viviente de ello, naci con una cicatriz extraña, incluso entre nosotros, tengo una anguila recorriendo mi brazo izquierdo, y en mi muñeca una polilla, soy lo que se conoce como una quimera, único entre todos.

Hace aproximadamente 20 años, a la corta edad de 15 años desperté, fue atemorizante al principio, literalmente me vi a mi mismo en el futuro, siendo consumido por una llamas inmensas, sentía un gran cosquilleo en mi brazo derecho, aunque el izquierdo extrañamente no podía moverlo, veía como rayos salían disparados desde la punta de mis dedos hacia esta gran llamarada, veía cuerpos quemarse, gente corriendo, niños gritando, no sabía qué hacer, hasta que... el fuego se contuvo, pero mi cuerpo empezó a sentirse débil de un momento a otro, mis manos temblaban y mi boca no podía producir ni un solo sonido, cuando intente gritar lo único que sentí fue como si mi cerebro saliera disparado de ese lugar, al despertar mire mis manos y me encontré con la verdad, unos hilos de seda caían desde mis dedos hacia el piso, era un montón, apenas los vi, estos inmediatamente se desprendieron.

Me pregunte lo que sucedía, pero no lo entendí en ese momento, en verdad no sé lo que paso, cuando me di cuenta mi cicatriz ya no era solo una polilla, tenía un animal extraño recorriendo mi brazo, desde mi codo hasta mi mano, al investigarlo note que era una anguila, en verdad no sabía qué hacer, así que decidí seguir adelante, ignorante del destino que me venía.

Con el pasar de los años mi mente se acostumbro a esta "bendición" como yo le decía, el hilo me ayudaba a crear elaboradas trampas a diferentes personas, solo lo hacía para bromear, pero más temprano que tarde pase al lado delictivo, junto al único amigo que tenia, el me trataba como si yo fuera mejor que todos los demás. Me sentía como si yo fuera el rey del mundo durante los distintos robos que llevamos a cabo, mas sin embargo, un día, antes de siquiera imaginarlo, tuve otro sueño; en este podía ver como mi amigo, moría al ser calcinado, como sus células se destruían muy rápidamente. Literalmente volviendo sus ojos rojos y haciéndolos explotar, cuando desperté, estaba temblando, no sabía qué hacer ni que pensar, pensé que había sido un sueño normal, pero cuando me levante y me dispuse a abrir la puerta, mi amigo estaba del otro lado, tocamos las manijas de metal al mismo tiempo y antes de me diera cuenta, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, al abrirla pude ver a mi amigo caer al suelo, electrocutado. Lo lleve al hospital, pero ya era demasiado tarde, caí en depresión tras eso, poco tiempo después se dio a conocer sobre los "humanos mejorados" y allí entendí quien era, en realidad entendí muchas cosas.

Con el pasar de los años, seguí siendo un delincuente, tatué mi cicatriz, para que así nadie pensara que yo era un mejorado, día tras día robaba grandes cantidades de dinero de personas millonarias, haciendo trampas con estos dos poderes, la habilidad de crear hilos y la habilidad de sacar electricidad de la punta de mis dedos, con el tiempo descubrí que este hilo podía conducir la electricidad, así que eso me ayudo mucho en mis trampas., hasta que un día me encontré con un curioso hombre, este iba en un auto lujoso, con asientos especiales, vidrio blindado y tintado. Trate de robarlo, pero antes de que pudiera hacer algo, este personaje bajo el vidrio y me apunto con un arma, no tuve más opción que levantarme y aprovechar mi habilidad, empecé a crear hilo, pero cuando mire el interior de su auto, note que a su lado había una niña muy hermosa, esta chica me miro fijamente y mi cerebro se volvió completamente inestable, me dio una gran jaqueca y todo daba vueltas, mi nariz sangraba mientras todo se movía tan rápido que me hizo desmayar.

Human Melius EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora