Introducción

10 4 0
                                    

Soy "T/N". Tengo 16 años y soy una muy buena estudiante, según mis profesores.
Amo la ropa holgada y la soledad, cosa que le agrada a mi hermano mayor, JungKook, ya que creé que así " nadie podrá lastimarme".

Mi aspecto es algo así...

Mi aspecto es algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé, lo sé... Parezco niña pequeña -3-

Estudio en una escuela completa. Osea Secundaria y Universidad.

Soy alguien solitaria, ya que las chicas de mi salón son muy... Típicas... Por lo que paso los descansos en la biblioteca leyendo o escribiendo. Principalmente me la paso sola por mi uso de ropa de hombre. Si, me encanta la ropa de hombre... ¡Aunque eso no quiere decir que no use faldas y esas cosas!. Cuando voy a la biblioteca es cuando mas de hombre me visto, para que las chicas de mi salón no me fastidien...

"The Black Cat"

Mi libro favorito.

Lo tomo para leerlo otra vez, cuando, al voltear, siento una mano que me acorrala entre el estante y su cuerpo.

¿?:-Hola...

T/N:-Ho-Hola...

¿?:-No seas tímido... No muerdo...

¿Cree que soy un chico? Se acercó a mi cuello y habló con su caliente aliento

¿?:-...A menos que quieras que lo haga...

T/N:-D-Disculpa, debo irme

Dije, pero el me jaló de regreso hacia el y me tomó de la cintura.

¿?:-No, no, no... Tu no te vas...

Dijo serio para después jalarme hacia el y hacer que nuestros labios se junten.
Me separé nerviosa. Tal vez el chico era homosexual, pero mi ropa de hombre me hacia parecer un chico.

T/N:- Soy... Una chica...

Dije esperando a que el fuera gay. Acerté.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola! Esta es mi primer historia de Hoseok por la rayis!

Espero que te guste y espera paciente el capítulo 1.

•Sicario•~명중 한 남자~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora