Te quedaste atrás, observándome a lo lejos, seguías mirándome aun cuando había doblado en la esquina, pude sentirlo.
En los veinte años que hemos coincidido cada día, pude notar que vestías de luto, pero nunca regresé a preguntar.
Hace una semana noté tu rostro molesto, aunque no sueles sonreír, tu expresión fue tan fría que me quitó el sueño.
Tal vez por eso no te vi cuando pasadas las siete de la noche, salía del trabajo; quizás hubieras podido hacer algo por mi, pero no estabas cuando aquellos hombres me arrastraban al interior del taxi, no estabas cuando mi cuerpo pedía a gritos abandonar el alma, no me salvaste, no llegaste.Hoy cuando salí de casa, mi destino fue diferente, ¿no lo sabrías verdad? Es la última vez que te sentarás a verme pasar. Estoy preguntándome si debí decirte adiós.
Recorrí las calles sintiendo el viento y al fin pude percibir el olor, ese que no creí sería tan dulce, el de las últimas flores.
Pude sentir tus pasos siguiendo los míos.
Un escalón, dos escalones, pisadas cansadas pero seguras.
La tarde era fresca, la luna se divisaba tan lejos como los autos debajo de mi.Te sentaste al borde y pronunciaste tus primeras palabras para mi:
Nombre: Elena Ferro
Edad: 29 años
Nació el 19 de julio de 1989, murió el 17 de julio del 2019 a las 18:09
Causa de muerte: Saltó de un décimo cuarto piso.