•|P R Ó L O G O|•

307 35 4
                                    

Hola a todos, soy Emilia Ruiz y estoy viajando hacia Estados Unidos, con mi pequeña hija, Martina, y mi madre.

Me tuve que marchar de like puesto que me llegó otra beca, para estudiar en New York, terminar la preparatoria e ingresar a una prestigiosa universidad. No pude desaprovechar esta oportunidad, pues terminaría el colegio allí, y luego ingresaría a una de las universidad más importantes de allí.

Justo en aquella semana en la que me llegó esa gran noticia, tuve muchos problemas con mis amigos y con mi novio...

Problemas de los que decidí escapar para siempre...

Por que, sí...

Soy cobarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cláudio y yo no tuvimos una ruptura, pero peleamos horriblemente... ¿Las razones?... Celos, estúpidos celos. Aparte surgieron muchos malentendidos entre nosotros.

Fue culpa de ambos, no le quiero echar toda la culpa a el, por que no fue así...

Quizá si yo no fuese tan cobarde, podría haber solucionado las cosas con el y ahora estar bien...

Pero no...

Ya es tarde...
~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

También me había hecho amiga de personas la cual nunca creí que conviviría con tanta armonía y buena onda...

Personas de las cuales no me pude despedir correctamente...

Simplemente...

Escapé...

~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Durante mi viaje, decidí empezar a escribir siete cartas a siete personas muy importantes para mi...

Silverio Gil√

Keiko Kobayashi

Ulises Reyes√

•Antonia De Haro

León Rubio√

Machu Salas

Y...

Claudio Meyer...

-Levanté la vista y sentí mejillas recorriendo mi rostro... Las limpié rápidamente y volteé a ver a mamá entregándole en brazos a mi niña.-

-Ahorita vuelvo... -dije simulando una sonrisa. Ella asintió.

-Salí rápidamente de allí. Sentía que iba a romperme allí mismo, pero no podía hacerlo... No...
Caminé a pasos rápidos y torpes. Tropecé algunas cuántas veces y hasta terminé chocando con una azafata... No Emilia, tranquilizate...

•(❤❤❤)•

¡Hola a todooooooooss!
Okey, como podrán ver, hoy les traigo una nueva novela, asies...
Pero con la diferencia de que esta es suuuúpeer corta y solamente tendría 7 capítulos + el epilogo y claro, el prólogo... Así que esta ya la estoy prácticamente terminando y actualizaré cada que lo vea necesario...❤

¡Ah!, otra cosa... Muchísimas gracias a PatyLovers por la portada que enserio, me encantó (y no le pude contestar el mensaje por pv:( )

Eso es todo, los amo y... Bai:v

7 Cartas •|By:Emilia RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora