Muerte siempre vagaba por el mundo,entregando el fin a todo aquel que le tocaba y aveces a el que no,el era una figura fantasmal de capa negra,sus manos eran de huesos sin piel y su cara era una calavera de vaca,todo lo que tocaba moria sin mas,era su gran poder,el poder arrebatar la vida sin cura o prolongacion.
Un dia como otro muerte vagaba dando fin a muchas vidas,no solo humanos,tambien a flores,animales y incluso a plantas, ese dia encontro una manada de ciervos,entonces supo que unos debian morir,como era de esperarse todos huyeron al ver a la silueta flotante que estaba estatica entre los arbustos muertos(muerte los habia tocado sin querer),al huir todos los ciervos muerte salio volando de los arbustos pero se dio cuenta de algo importante, uno de los ciervos se habia quedado, solo se quedo ahi,viendo a muerte por un segundo antes de alejarse caminando tranquilamente,como si no le temiera a su amenazadora figura.
Muerte sentia curiosidad por este ciervo,como era posible que no se asustara?le interesaba?acaso....no le temia a su horrible aspecto?eran preguntas que surgian en su cerebro,por lo que sigio a este ciervo a un rio,el ciervo estaba tomando agua de este y se percato de la presencia de muerte,la cual ignoro,entonces muerte se acerco y trato se tomar agua,para su suerte el ciervo ni se inmuto a su presencia y esto causo felicidad en muerte por un momento,pregunto-como te llamss?-a lo cual ella no respondio,luego el ciervo prosigio a irse caminando,pero muerte seguia curioso a este y lo sigio por este y muchos dias.
Una semana despues, el sol irradiaba su luz sobre el mundo y muerte estaba feliz, asi que salio a buscar a su amiga la cual lo esperaba cerca de aquel rio en el que tomaron agua,muerte la vio y estaba ahi como cada dia esperandolo, caminaron por el gran bosque y muerte le mostro su poder tocando un arbol, el cual murio en segundos frente a el y la ciervo,esta se sorprendió pero no le importo,muerte solo empezo a tener cuidado y asegurarse de no tocar nada,ni a ella, la caminata fue genial, muerte la vio comer, bañarse y tomar el sol frente a el,muerte la veia como si fuera arte, lo mas preciado del mundo y la estaba empezando a apreciar mucho, su compañia era grata y hacia feliz a muerte,llego el momento y muerte al anochecer se fue y dejo a el ciervo en el rio para descansar hasta el otro dia,se despidio de ella y se alejo volando hasta un arbol
En el, muerte penso y adoraba cada detalle de ella,era genial y queria estar con ella siempre, recordo que los humanos al sentirse asi, lo llamaban amor, era raro que la muerte sintiera eso?no lo sabia, siemore habia estado solo asi que no sabia si estaba bien o no,luego de mucho deliverar decidio que si estaba enamorado de ella y queria ser feliz junto a ella♡
Ha pasado ya un mes, muerte la a pasado genial junto a el ciervo en estos dias, siempre la admira cuando hace todo, incluso adora verla comer el pasto verde mientras el sol se refleja en su piel castaña, para el es lo mejor del universo y detesta que el dia se acabe,este dia fue diferente, se sintio mas cerca de ella que nunca,cayo la noche y la luna ilumino el mundo con su luz, muerte debia irse pero el no queria hacerlo, el ciervo se quedo en el mismo lugar junto a el rio y se enrrollo en el suelo para dormir, muerte al verla se sintio avergonzado y intrigado por verla, entonces tomo la iniciativa mas valiente de su vida,se acosto junto a ella para dormir, ya en el suelo, se acerco a ella lo mas que pudo y por su suerte fue mucho, ya cuando sus cuerpos estaban juntos,conectados, muerte se sintio en el cielo de la felicidad y a el ciervo parecia no momestarle y se quedo ahi toda la noche, disfrutando el momento, sin importar lo que durara este.
A la mañana siguiente, todo fue muy rudo, al despertar muerte no encontro a el ciervo por ningun lado, estaba preocupado ya que se escuchaban disparos de las armas humanas a lo lejos,muerte acudio lo mas rapido que podia a el lugar y ahi estaba,atrapada en una cueva rodeada por esos humanos, muerte se lleno de odio y sin pensarlo protegio a la que amaba, arraso con los 14 humanos que se encontraban y los 5 perros cazadores,no se detuvo por ninguno hasta que ella estuviera segura,al final, esta a hecho(todos estaban en proceso de descomposicion), todos murieron y ella estaba asalvo, muerte la reviso con la mirada y no tenia ni un rasguño, entonces muerte le señalo que la siguiera, que este lugar no era seguro, sorprendentemente el ciervo lo sigio sin quejarse ni dudar de el, el sentir que casi pierde a su amor le enseño a muerte que la protegeria de todo y de todos
Caminaron por dias,noches y muchas lunas, muerte la a cuidado de todos los peligros que se han encontrado y el ciervo siempre lo agradece,luego de 5 dias de viaje al fin, muerte encontro el paraiso, un gran bosque en el que no ocurrira nada malo, a pesar de que jamas la habia podido tocar o hablarle,el era feliz con saber que ella, era feliz junto a el, ya que ahora no se separaban del otro en ningun momento y caminaban mucho,asi pasaban la mayoria de las tardes, al caer la noche era hora de dormir y entonces el ciervo solo se recosto cerca de un arrollo que se encontraba cerca de ahi, muerte la sigio y se recosto junto a ella,entonces el siervo en un movimiento,coloco su cabeza en la espalda de muerte y esta pequeña accion hizo feliz a muerte.
Otro dia, otra gran experiencia para muerte, era muy agradable, realmente paso todo el dia muy tranquilo en el arrollo, el ciervo solo se postro en el suelo y muerte solo la observó durante todo ese dia,pero hubo un momento crítico en el dia,un gran oso Grizzlie aparecio entre los arbustos y se avalanzo contra el ciervo, pero muerte era mas rapido y se metio entre ellos tomando a el oso por ambas patas y este resistio el poder de muerte por un segundo, luego empezo a ceder puesto que ya el poder de muerte habia hecho efecto, el ciervo seguia ahi, inmóvil, como si supiera que el la protegeria y asi fue esta vez,muerte jamas dejaria que nada la tocaría y la protegeria de cualquier mal que viniera.
Amanece y otra vez muerte no ve a el ciervo junto a el pero para su alivio,esta en el rio viendo a la nada,muerte se le acerca curioso sin saber que pasaba,cuando se le acerca siente un aura horrible venir de ella y la mira un rato, el ciervo se voltea y se acerca a las manos de muerte,este obviamente se aleja y evita tocarla, pero ella insiste y tiene a muerte acorralado en segundos contra un arbol,muerte no entiende nada,por que quiere que la toque cuando ya vio su poder!?entonces muerte lo ve todo,en el tiroteo de los cazadores una bala la hirio y el oso si logro golpearla ademas,estaba muriendo lentamente y muerte jamas lo vio,por eso queria morir-no puedo hacerlo-dijo muerte sabiendo que ella no responderia y entonces ella se acerco y coloco su cabeza en su mano derecha,muerte se rindio cuando entonces ella se arrodillo y se volvio a enrrollar en si misma para dormir,muerte llorando sin controlarse se acosto junto a ella,pudiendo abrazarla despues de tanto tiempo sin poder hacerlo,entonces su amada dio su ultimo respiro diciendo al fin- te amo muerte,mi.....nombre.....es....vida-dijo con su ultimo aliento, entonces,falleció y muerte entendio que se habia enamorado de algo contrario a el,tan poderoso que hizo crecer vida en su oscuro corazon.
ESTÁS LEYENDO
♤Muerte y Vida -First chance-♤
Romancela muerte siempre a querido lo mismo para todos, pero aveces uno simplemente cambia sin darse cuenta