Tenia que huir, tenia que salir de allí, sus emociones estaban tan revueltas que no sabía que le pasaba, aparentar estar bien para el era algo dañino.
Todoroki solo podía pensar en lo que su viejo le dijo.
"Iras a Estados Unidos"
Pensó inmediatamente como sus deseos se fueron derrepente.
No había pasado casi nada de haber tomado a su pelusa y llega el y lo derrumba todo.
Por otro lado estaba Izuku, quien al recibir el mensaje de Shouto, lo hizo ponerse feliz antes de ir a su cama y dormir.
Ninguno podía esperar a que llegara mañana.
>°°°<
Al otro día, ambos chicos tenían una gran diferencia en el rostro, uno llevaba unas ojeras mal disimuladas y el otro solo tenía una sonrisa de niño enamorado.
Cuando entraron a U.A y se vieron algo sintieron los dos.
- Izuku... Buenos dias
- ¡Shouto!, ¿Dormiste bien? - le pregunto el de cabellos esmeraldas esperando una respuesta
- Si... Dormí bien... Gracias -le esbozo una sonrisa el de cabellos bicolor
Izuku lo vio raro, más distraído de lo normal, trato de no prestar atención a ello creyendo que era por el "sueño".
Las clases pasaban más y más lento, Aizawa se ausentó y solo tuvieron a Present Mic como tutor en el día, enserio escucharlo cantar y gritar era un poco tedioso.
Excepto para Shouto, no ponía atención, se centro en sus pensamientos sin poner atención a nada ni a nadie.
-Todoroki-San, Todoroki-San... ¿Estas bien?
Los ojos grisáceo de Momo le sacaron de sus pensamientos y le contestó algo blando un "¿Que pasa? ".
- Te ves muy triste... Preocupado, no estoy para hablar pero... Siento que es tu padre.
- No te equivocas... Ese viejo de... Mi "Padre", hizo algo terrible conmigo
El chico solo se encogió más en su lugar, la chica lo miro a él con unos ojos que transmitían empatía.
- No soy experta... - le dijo Momo al chico con un leve suspiro de frustración - Pero puedo ser una caja de secretos aun... ¿Que pasa?, parece muy malo si estas con esos ánimos...
- Me mandara al extranjero...
Momo quedo perpleja sin poder procesar nada.
Quería pensar una solución pero creía que era un camino sin retorno ya que si Endeavor tomo esa decisión, no había vuelta atrás.— Entonces así es... ¿Por qué te dijo eso?, fue un poco drástico tomar esa decisión...
— Lo sé, pero me lo escupió en la cara, sería la razón número 346 para odiar al viejo...
Todoroki empezó a ser sarcástico y aunque daba un poco de gracia, el ambiente volvía a ponerse frágil y muy incomodo.
La campana sonó, todos salieron menos Todoroki, estaba escribiendo, estaba escribiendo lo que sabía que no le iba a decir a Izuku, retrata a poco a poco la verdad al de cabellos esmeralda en la hoja de papel.
Una vez terminó, cerró su cuaderno dejándolo en su lugar con las hojas dentro.
Salió, quedaban 5 minutos y no lo iba a desaprovechar, fue por una barrita de chocolate y la empezó a comer.
— Shouto...
Izuku le habló al más alto buscando su atención.
— ¿Sabes?, no hemos hablado desde ayer y pues... Quería saber de que era todo...
Todoroki miro a los lados viendo si no había nadie alrededor, volvió a ver el rostro de Izuku y lo beso tiernamente.
— Nada... Solo... Quería verte nada más.
— Eres tierno Shouto...
El pecoso acaricio la mejilla de Shouto y este solo se recargo más, quedando a merced del pequeño.
[...]
—Manda a llamar al muchacho, se lo diré yo directamente, mi hijo no lo hará.
— Entendido
— Ese niño va a alejarse de mi hijo... - se dijo a sí mismo el de cabellos rojizos ardiente en su propio enojo.
Su hijo se iba a ir y ni siquiera el pecoso lo detendría.
Hola! Ya llegué bbs... Los amo jajaja, bueno... A ver como se los cuento.
Tengo algo planeado, es un omegaverse...
Pero serian tres historias diferentes, KiriBaku, TodoDeku y JirouKami creo que ya saben a donde voy... El punto es que no lo publicaré ahorita, pero si quiero saber algo.
¿Que shipp les gustaría leer primero? Es para una tarea XDXD
PD: aproximadamente faltan 6 o 7 capítulos para terminar la historia :'v
Y como un mes para poder empezar, para tener vacaciones uwu, me concetrare en eso jaja.
Bye los amo bbs <3
B.C
Siento subir tan tarde...'UnU
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...