Capítulo 1 "Mi nombre es..."

8 0 0
                                    

Mi vida es normal y por normal me refiero a que es muy aburrida.
No suelo platicar mucho, ni siquiera con mis amigos, con mi familia ni se diga.
Lo sé; estarán pensando 'esto es un cliché' 'la tipica chica antisocial que le sucede algo extraordinario' y bla bla bla... y tienen razón así es ¿pero que es lo que me hace distinta a los demás? Pues que en realidad no soy elegida de nada, no tengo ante pasados que hayan sido lideres de algún clan o que simplemente no soy la más poderosa de todos. Lo cierto es que ya llevo metida en este caos desde muchisimo tiempo y aún no entiendo que es lo que esta pasando.
Recuerdo que iba un día caminando "felizmente" hacia mi casa después de un día pesado de escuela; de repente se escucharon pasos detrás de mi pero no le tome mucha importancia.

—Toma —. Un chico aleatorio me entrego una espada.
—¿Uh?
—Ahora corre —. Tanto como dijo eso, un sujeto en una botarga de conejo creepy salió bajo del suelo y fue ahí cuando comencé a correr por mi vida. Para resumirlo, todo quedo hecho un desastre.

Desde ese momento ahora tengo como compañero un chico de nacionalidad sur coreana llamado Jung (el causante de todo este desastre) siempre nos enfretamos a cosas que comúnmente aparecerían en una pesadilla; no lo mantengo en secreto, se lo eh contado a todos y realmente piensan que estoy enloqueciendo.
Pero  no me quejo del todo hay veces que llega hacer divertido aunque el resto del tiempo la paso mal, es decir ¿Quién no tendria miedo en vivir una pesadilla horrible en carne propia? Yo supongo que a todo el mundo.
En fin realmente no sé cual sea el propósito de todo esto pero debo decir que no esta del todo mal es divertido y es genial tener la posibilidad de hacer algo heroico aunque a veces termine lastimada, cansada o traumada de por vida.

Mi nombre es Michelle y les doy la bienvenida a "La Magia De Las Pesadillas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Magia De Las PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora