Capitulo 34
Sentadas sobre la cama, María me relata la historia de lo sucedido, al parecer ella tenía clara la idea de que Ron estaba mordido, pero como ella misma lo dijo, no pensé en que fuera necesario contarlo a los demás, cometiendo el error más estúpido del lugar.
-No pensé en que se convertiría tan pronto. Estábamos en el baño, limpiaba sus heridas cuando de un momento a otro se convirtió, llame a Beth, ella aprecio, Ron la tomo por la cintura y mordido su vientre, lo empuje pero no pude hacer nada, subimos al maletero dejándolo encerrado en el baño, cuando tu entraste volvió a salir y yo caí en Shock.
-no te culpes, hiciste mal, debiste decirnos tal vez Beth estaría aquí, pero sé que tú querías el bien para todos –asintió.
-espero que me perdones.
-no tengo nada que perdonarte –dije sonriendo, la tome entre mis brazos y le asegure que ella no era culpable, aunque una parte de mi no lo creía, ella no debía tener un cargo en su conciencia no ahora, no cuando solo quedamos 4 y uno por venir.
-llegamos –dijo Juan, su voz sonó insegura, tartamudeo.
salió de la casa rodante, no logre ver hacia donde se fue. Pero la velocidad con la que corrió fue suficiente como para asustarme.
-Zayn, ¿Qué está pasando? –pregunte mientras mis manos temblaban.
-no te preocupes bella, salgamos chicas –dijo refiriéndose a nostras.
-está bien –dijo María mas que emocionada –veré a mi princesa suspiro.
Ellos bajaron primero, tome mi cuchillo y el arma junto con la única bala que le quedaba. Tome valor, no sabía lo que había detrás de las puertas. Al estar en el suelo logre ver una fortaleza grande, puertas de metal reforzadas.
-¿cómo entraremos? –pregunte en susurros.
-de la misma forma en la que ellos entraron –complemento Zayn, señalando una abertura por la que al parecer los walkers pasaban.
-no puede ser –dijo María a punto de quebrarse, apenas eran las 12 del medio día y la pobre ya tenía una muerte en su conciencia, si pasar porque habíamos perdido a todos los miembros del grupo –lo que nos faltaba –dijo como si complementara mi pensamiento.
-tranquila María –dijo Zayn –entremos, bella detrás mío, María cuidado en la espalda –asentimos y seguimos sus ordenes, entramos al lugar, parecía totalmente desolado. Caminamos hasta cerca de la mitad del garaje.
-chicas, no quiero ser yo el que les diga esto pero…
-basta Zayn, no estás seguro de eso –le murmure con desdén. Caminamos un poco más. Sentí que María detrás de mí se detenía -¿Qué ocurre? –la mire, me señalo un pequeño walker que caminaba hasta ella.
-Es… Es… es mi hija –dijo con dolor en su voz, trato de caminar hasta ella, pero Zayn la detuvo.
-ella no es tu hija –dijo negando con la cabeza, aun así ella no se detuvo –María, no, ella no es tu hija –le repitió.
-si es –dijo acercándose y estirando su mano.
-no María –intervine –por favor no –suplique, se detuvo –retrocede, te lo ruego –dije casi llegando al llanto –se que piensas que es tu hija, pero no lo es vuelve –levanto su arma –no –exclame, si lo hacía estaríamos rodeados de walkers en menos de 1 minuto –toma –le di mi cuchillo, no lo acepto –yo puedo hacerlo –dije –si quieres yo puedo hacerlo, pero no dispares, nos pondrás en problemas a todos.
-Bella, hazlo.
-Yo puedo hacerlo –dijo Zayn.
-no, Zayn, quiero que sea Bella –el me miro, asentí.
-puedo con esto –el me sonrió, tome el cuchillo me acerque a la pequeña –no dejes que vea –le dije Zayn, tomo a María en sus brazos, tapo la visión que pudiera tener, sin pensarlo de nuevo tome su cabeza, trataba de morderme pero no se lo permití, su cabello rubio caía por partes en su cráneo, tan pequeña y desprotegida, sabia por la misma María que era menor que Nana, cerré los ojos y confiando en mi buena puntería enterré el cuchillo en su cabeza. Cayó en mis brazos, lentamente abrí mis ojos, suspire, Zayn camino hasta mi, tomo a María y le dejo ver a su pequeña.
-Judith –dijo al recibirla de mis brazos –mi pequeña.
-Vamos, le daremos un entierro digno –sus ojos estaban cristalizados, pero podía ver que estaba resistiendo mejor de lo que yo esperaba.
-si –dijo cargando a la niña en sus brazos. Al darse vuelta pude ver un brillo de llanto en sus ojos.
-vamos Isabella –dijo Zayn.
-¿Qué? –Pregunte sarcástica – ¿estás bromeando?
-¿a qué te refieres?
-no me voy de aquí sin Fernanda.
-pero Bella, sabes que…
-que posiblemente este muerta, si lo sé –negué –pero eso no quiere decir que no esté viva y que mientras yo discuto aquí contigo ella puede estar asustada.
-bella, viste a Judith.
-al igual que Nana son niñas, la ultima vez la encontramos escondida –mis ojos se aguaron –quien me dice que esta vez será diferente –negué –ella está aquí.
-no te dejare sola –dijo firme.
-ve con María –dije al verla caminar lentamente con su hija en brazos –ella te necesita, yo estaré bien –me miro, su mirada demostraba miedo.
-prométeme que nada malo te pasara.
-te lo prometo –se acerco a mí, podía sentir su suave aroma en mi piel, su chaqueta de cuero lo hacía ver cálido y mis brazos querían rodearlo, lo intente pero mi barriga no me lo permitió.
Tras un suspiro largo de su parte, se giro y me dejo ahí, sola pero con todas las ganas del mundo de encontrar a mi hermana.
Tome una larga respiración, camine tranquilamente por el gran patio, al llegar al centro de la fortaleza logre ver una gran edificación, entre en ella, la puerta provoco un chirrido alto, pero no logre captar ninguna señal de walker, varios cuartos se distinguían, entre ellos cuartos de juegos, enfermerías, cocinas y lo que más me dolió, ese pequeño cuarto de guardería, entre en el, varios cuerpos de bebes se extendían por todas las cunas, pienso que por fortuna por más cruel que suene estaban muertos, parecían dormidos en un lecho de rosas, toque mi vientre, note que la infección no caía en sus cuerpos y por un momento me alegre de sus muertes. Cerré la puerta, si estaban muertos no serian la botana de uno de esos monstruos.
Mire la escalera, una corazonada me dijo que claramente ella no estaba ahí, Salí de la edificación y camine pegada a la pared hasta el parque de juegos que se ubicaba en la parte trasera de la fortaleza.
++++++++++
Y dos mil millones de años después subí el cap, perdón, lo siento, pero espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía |Zayn Malik|en edición
Fanfic«El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él» En un mundo sumido en las tinieblas alguien tiene que traer un poco de luz... la luz de un niño con su pureza y su inocencia será suficiente para reparar los estragos que el mismo hombre creo.