Etapa dos:Bosque de la muerte.
Ya era de mañana,como de costumbre,se encontraba llegando uno hora tarde,apesar de que su amiga le había dicho que era muy importante que llegara temprano,no pudo,es como si lo llevara en la sangre.
–¡Ya llegué!-Se dirigió a sus compañeros del equipo 7.
–Que bien que llegaste temprano,Atena-chan,por lo general llegas una hora tarde,dattebayo.
–¿Qué?-Preguntó confundida.-¿El encuentro no era una hora atrás?
–Claro que no,incluso le dijimos a Sakura-chan que te dijera bien la hora.
–Sakura-Volteó a ver a la pelirrosa con una cara tétrica.
–En mi defensa,si no lo hacía podrías reprobar el exámen-Se escondió detrás del azabache.
–Gracias,supongo.Al parecer mi equipo aún no llega,que fastidio, tendré que esperarlos,como sea, iré a divagar por ahí,nos vemos chicos y suerte.
Comenzó a caminar mientras buscaba a Ryuu y Yasahiro.
–¿En dónde se habrán metido?-A lo lejos pudo divisar al ojiperla,por lo cual sonrió mientras se dirigía rápidamente a él.-Hola,ojitos bonitos-Lo abrazó por la espalda.
–Quítate,estorbas.
–Tan seco como siempre-Suspiró para luego sonreír-Te deseo buena suerte,Neji,eres el mejor-Depositó un beso en la mejilla del castaño para luego irse a seguir buscando a su equipo.
–Molesta.-Murmuró.
Luego de un rato,logró encontrar a su equipo.
–Hola,chicos-Saludó energéticamente.
–Hola,veo que estás muy emocionada.
–Pues claro,¡Ya quiero patear algunos traseros!
–Bien,escuchen,antes de comenzar el exámen tienen que firmar esto,luego de hacerlo pasarán por un pergamino,puede ser el de cielo o tierra,su deber es llevar los dos pergaminos hasta la torre.-Comenzó a repartir las cartas de consentimiento.
Luego de firmarlo se dirigieron al lugar donde les darían el pergamino.
–Nos tocó el del cielo,¿Quién lo llevará?
–Yo lo llevaré.
–De acuerdo-Le entregó el pergamino a Yasahiro.-Bien,¡Vamos allá!
(...)
Cada equipo se encontraba en una puerta,listos para las indicaciones.
–Estoy muy emocionada,vamos a matarlos a todos-Comenzó dar pequeños saltitos.
–Tranquilizate,si no perderás energías antes de comenzar-Rió el Yamanaka.
–¡La segunda etapa del exámen comienza ahora!-Las puertas se abrieron y todos ingresaron al bosque.
–Oigan,chicos, ahí hay un grupo,podemos quitarles el pergamino,no se ven para nada fuertes-Habló el rubio.
–No,son mis compañeros-Inquirió la castaña.
–¿Y eso que? Vamos,serán pan comido-Insistió.
ESTÁS LEYENDO
Hielo |Hyuga Neji|. •Terminada•
Fanfiction-Neji..-El matiz de su voz era deprimente,pero eso era lo que menos le preocupaba a él en esos momentos. Éste soltó una risa seca,causando un escalofrío en la fémina. -Ella se enamoró de otro,de un hombre que sí le dedicaba tiempo,de alguien de quie...