Steven Grant Rogers, Capitán América– corrección – Hydra, apenas desenmascarado por el gobierno y SHIELD que fue sometida al poderío del imperio que mantuvo en secreto. Había esperado tanto para dar a conocer tal asunto, ya se estaba exasperado de fingir amabilidad, ser el buen capitán, sonreír falsamente.
Ahora respiraba más que contento, portando con orgullo aquel traje y escudo de color negro y rojo y el gran símbolo de Hydra decorando le.Miro a SIM, le sonríe con burla.
- Ya era hora, ¿No crees? - Superior Iron man, Tony Stark, genio, multimillonario, playboy, “filántropo”, rodó los ojos con una sonrisa sarcástica.
- Creo me caía mejor el buen americano Steve. - se burla el moreno, viendo desde el helicarriel que tomaron, todo los destrozos que por “accidente”, ocasionaron ambos adultos.Rieron por la broma del castaño.
- Eres imposible, Stark. – el rubio americano, negó posando sus manos en jarra.Habían estado ocultos 10 años, después de que Rogers había sido descongelado y reclutado por SHIELD, fingiendo ser el gran equipo de Vengadores tras la pelea de Nueva York contra los Chitauri.
Ellos dos, Steve Rogers y Anthony Stark, mantuvieron Hydra viva, riéndose en la cara de los activos de la agencia de espionaje, convencieron a Barton y a Romanoff de unirse, trato que aceptaron los dos espías con una sonrisa, mientras que Banner se mantuvo neutro abandonando el equipo y prometiendo que ayudaría cuando le necesitaran. Y Thor, bueno él se fue a Asgard por Loki, para destruir a el padre de todo.Sus planes fueron sencillos, hasta que Steve, decidió que era hora de revelarse y mantenerse a flote como ganadores de un gran poder.
Todas sus misiones las usaban a su favor, hasta que buscaron el cetro de Loki y tuvieron que fingir atacar a los suyos, siguieron con eso, Stark había planeado a Ultron para terminar con SHIELD solo que hubo un fallo y tuvimos que detenerlo para no terminar asesinados, no fue hasta que se ordenó atacar a Fury, ahí empezó la rebelión.
Si, Bucky, aunque no le gustará mucho al capitán, fue utilizado para tal tarea, todo salía a lo planeado, SHIELD ahora era totalmente controlado por Hydra.
Romanoff, Barton, Loki y Thor miraban con una sonrisa el lugar hecho trizas, orgullosos de su trabajo, aún que les trataron bien y salvaron la vida en SHIELD, solo eran usados como muñequitos para pelear y le importaban muy poco al director de la agencia.
Thor junto con Loki llegaron en el momento indicado, les ayudaron a doblegar a los agentes o asesinarlos si ponían resistencia.
Aún habían rezagados que al no poder combatir contra los Vengadores, se les unían, unos complacidos, otros solo era para mantenerse con vida. No había forma ya de detener al mal, les habían ganado, por mucho.
María Hill, a quien creían firmemente leal a Fury, se les unió, siendo ella quien le dio fin a la vida de Nick. Dejando sorprendidos a todos, finalmente fue recibida como una más, siendo protegida de los Vengadores, ya que al ser quien matará a Fury, le empezaron a atacar sin piedad, queriendo acabar con ella por traición al líder.Ahora, contemos a los héroes que ahora son villanos, Steve Rogers, Tony Stark, Thor Odínson, Loki Laufeyson, Natasha Romanoff, Clint Barton, Maria Hill, y todos los restantes agentes de SHIELD, ahora, agentes de Hydra, a mando del director Stark, junto al soldado americano.
Mantuvieron la guardia en alto, no sabían si confiar en los agentes de la agencia caída.
Así toda una semana, donde se prepararon por un posible ataque.Una semana de arduo entrenamiento completamente diferente para los nuevos reclutas, más extenso, más pesado, entrenados para soportar las más grandes torturas, donde se deshicieron de los que solo serían una carga, y mantuvieron a los que dieron batalla y se esforzaron por tener un lugar en Hydra.
Formaron nuevos escuadrones, el equipo STRIKE se renovo al perder a unos cuantos agentes del grupo en la lucha que tuvieron con SHIELD.Tony Stark, lamentablemente tuvo que eliminar a Pepper Potts del plano, sabia que sería un impedimento al mal, la quería mucho, pero era una blanca palomita y lucharía por el bien. Al menos tuvo la tranquilidad de que el solo ordenó su captura y muerte, siendo el equipo STRIKE quien acabará con la pelirroja.
Tomo de nuevo el mando de Stark Industries, abrió de nuevo la fábrica para armas y las vendió a los mejores postores, alcanzando sin duda una gran ganancia, siendo mucho más poderoso, viva el mal.
Steve Rogers, entrenaba a los reclutas disfrutando como sufrían, relamiendo sus labios, si no soportaban este entrenamiento, no les servirían para las misiones, aunque eran muy pesados al entrenar, les trataban como familia, no como peones, procuraban su bien, ser una agencia del mal, necesitaban protegerse entre sí.
Los Vengadores, los villanos más poderosos de la tierra, orgullosos de todo lo que lograron en tan poco tiempo, doblegaron a los regidores del país, cambiaron reglas, reformas, protocolos, crearon un gran imperio, sin oportunidad a derribarlo, no había hueco para tratar de tirarles.Cuando crees que todo va de maravilla, el bien al mando. La vida da un giro de 180°, a veces te tomara por sorpresa, hará lo posible para derrumbar te, pero aferrarse al cambio, soportarlo, vívelo, te traerá muchas mejoras.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Assemble ~One-Shots~
FanfictionLo típico de los One shots sobre nuestros superhéroes. Múltiples pequeñas historias de cada personaje de Marvel. Desde peleas entre ellos, misiones, peleas entre parejas (tanto relaciones heterosexuales y homosexuales). Cabe recalcar que los persona...