Hola a todos (as), quiero agradecerles por haberle dado una oportunidad a mi historia, sé que hubo muchos (as) que la abandonaron ya sea por ciertos aspectos que consideraron aburridos o exagerados, lamento que no les haya sido de su agrado pero, es mi estilo y creatividad por lo que no cambiaré ante ello, sin embargo le agradezco el tiempo que estuvieron conmigo, al igual a los (as) que estuvieron conmigo hasta el final, disculpen mi mala redacción y mis horrores ortográficos, nose me da muy bien, pero trato de mejorar, el viernes subiré el link de descarga.
Sobre si abra una secuela,.... no lo sé, tengo material, pero no tengo tiempo, además tengo otros proyectos pendientes y unos nuevos, así que estaré muy ocupada, y si lo llegará a escribir sería una publicación quien sabe cuando, el cual detesto, así que lo seguiré pensando, cualquier decisión se los comunicare.
Les recomendaré mis otras obras, espero que le den una oportunidad.
Diario de Ilusiones.
Es el diario de un niña de 8 años que sufre la cruda realidad que muchos niños tiene que lidiar con ello, esta niña deberá sobrevivir en esta sociedad, narrara sus experiencias de vida de una forma inocente e infantil. (Realidad, fantasía, dolor, infantil) (Mi primera historia completa y corta) Ya ha sido leída por mis maestros y dicen que hasta los hizo llorar, me dieron muy buenos comentarios. Espero que le den una oportunidad.
¿Por que brilla la Luna?
Una historia de Dioses que luchan por un mundo donde la vida apenas comienza, un conflicto entre la Luz y Oscuridad. Donde la maldad y la venganza marca las decisiones de los dioses y donde solo el amor y el perdón puede hacer la diferencia y salvarlos de la destrucción. (Fantasía, aventura, romance, dioses, violencia, traición)(Sigue en emisión, esta historia va un poco lenta pero segura). Espero que le den una oportunidad.
Dulce Tormento
Todo comienza con el dolor y la amargura de sobrevivir en este mundo, cuando su pobre madre fallece y sus dos hijos con echados de su casa, estos sin tener un lugar donde ir, deambulan por la calle hasta llegar a una extraña y lúgubre mansión, donde en una noche estos hermanos son violados y humillados por unos seres misteriosos de ojos rojos como la misma sangre, donde son obligados a ser sus esclavos, pero algo sospechoso pasa con esos seres que se hacen llamar sus amos ya que estos disfrutan de chuparles la sangre y hablan sobre almas y las vidas pasadas de estos hermanos ¿Sera que estos hermanos tienen algo que ver con ellos?, ¿Que serán esos seres misteriosos? ¿Que pasara con ellos? (Yaoi, ficción, romance, sadomasoquismo, dolor, violación, misterio, reencarnación, vampiros, demonios, ángeles) (En emisión, esta fuer mi primera historia que empece a escribir). Espero que le den una oportunidad.
Oneshots
Recopilación de oneshots de los personajes de las novelas de Moxiang Tongxiu. (Aventura, bl, comedia, ficción, dolor, hard, gore, romance, Bendición oficial caída del cielo, Mo dao Zu Shi, El sistema de auto salvación del villano escoria) (Emisión, aquí escribo todas las ideas que se me ocurren para una mini historia, ya sea de cualquier ship) Espero que le den una oportunidad.
PASIÓN, AMOR Y DESEO
Esta novela narra la vida del dúo de Lotus Pier, unos jóvenes que persiguen y luchan por hacer cumplir su deseo, el ser el mejor dúo de música, ser idols, el cual el camino no va hacer fácil, y mucho menos para alguien que ha estado en el fango desde su infancia, un pasado oscuro y enfermizo que lograron huir, pero este los persigue y los alcanza, sin embargo no están solos para enfrentarlo ya que por casualidad o destino conocen al amor de su vida, unos empresarios exitosos pero de una personalidad tan distinta a ellos, también contaran con el apoyo de sus amigos, el cual al igual lidiarán con pruebas que deban superar, el dolor, la traición, la obsesión y la negación serán sus cadenas que no los dejaran avanzar a la paz. Todo esto desenvuelve en el medio artístico, en la farándula por lo que los medios sociales y de comunicación serán sus peores contrincantes. (Romance, aventura, dolor, comedia, pasado oscuro, toxicidad, música, farándula, drama) (Emisión, en esta novela intervendrán varios personajes de las demás novelas de Moxiang Tongxiu, obviamente estarán las ships canon, esta novela se estrena el lunes) Espero que le den una oportunidad.
Gracias por todo, los veré el viernes con el link de descarga, cualquier duda o sugerencia déjenla aquí.........................................................................................................................................................
Con gusto la leeré o responderé.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...