Pov Daiki
Aquel sujeto que destilaba elegancia por todo sus poros y no les voy a negar que es atractivo, llevaba viniendo a este local de mala muerte con el único propósito de molestarme, por que quien en su sano juicio vendría a un bar de segunda categoría con temática de disfraces, con el dinero que seguro se cargaba.
Si no fuera por mi jefe Tetsu que me rogaba atenderlo, ya que este desgraciado contribuía muy bien, creo que es poco decir muy bien para el dineral que dejaba, con el único propósito de que en todo el trascurso de la noche fuera yo único que lo atendiera.
Se preguntaran ¿Cómo comenzó mi tortura? Eso es muy fácil que ni yo lo sé, solo sé que apareció una noche de invierno hace más de un año y no hubo ni tormenta que lo hiciera alejarse de este lugar.
Recuerdo que la primera vez que lo vi desde la barra, suspire de placer como todo aquellos ilusos que lo veían como si fuera la octava maravilla, cuando era mejor que eso con su cabello rojo fuego y esos ojos del mismo color, que con solo una mirada provocaba que tus piernas no te sostuvieran, esa mirada que te decía fuerte y claro que le pertenecías. Y de esa manera mi razón no me dejó caer ante sus pies como aquellos ilusos. Como al parecer todos estaban devorándolo con la mirada incluso el personal y me atrevo a decir que Tetsu también, fui el único que reacciono y se acerco para ver que se le ofrecía. Que mala decisión fue haberme acercado porque apenas el idiota abrió la boca, se la quería romper contra la mesa.
– FLASH BACK –
Me acerque a aquel hombre que llamo la atención de todo el mundo, tanto que seguro ya estaba acostumbrado por la elegancia con la cual se desenvolvía.
Buenas noches, señor – le entrego la carta de cócteles y platillos, él la observa cautelosamente y cuando se decide me mira con aquellos ojos tan penetrante pero a la vez tranquilos –
Ya decidí, te quiero a ti todas las noches – mí sorpresa es grande, que si no fuera por mis buenos reflejos hubiera tirado la charola –
Disculpe señor, ya que usted y su mirada me lo están diciendo de manera indecente, le informo que no somos ese tipo de bares – él suelta una sonrisa –
Me disculpó por crear tal confusión, aunque no estás lejos de la realidad – sonríe y me guiño un ojo relamiéndose los labios, se acabó le voy a partir su bello rostro de un golpe – pero eso me lo reservaré para más adelante cuando seas solo mío. Ahora comenzaré con lo que si puedo y es reservar tu asistencia para atenderme a mí exclusivamente. Estoy muy seguro que tu jefe no se opondrá
¿Qué lo hace estar seguro? – lo desafío con la mirada y el idiota sonríe, para hacer un sutil gesto en dirección a la barra, donde se encuentran mí jefe aún babeando por el idiota, esto es el colmo – pues veamos cuánto le dura su pedido señor
Te aseguro que será bastante tiempo – sonríe – me permites saber el nombre de mí mozo personal
Aomine Daiki a su servicio – le sonrió arrogante – y del mismo modo al servicio de los demás clientes
Ambos nos mirábamos con reto, haber quien ganaría está contienda
– FIN DEL FLASH BACK –
Quien me mandó a ser tan ingenuo, si sabía que ese encuentro iba a declarar mí derrota, porque si para desdicha mía, iba perdiendo, porque el encanto que le dio al jefe le pegó bastante, tanto que Tetsu es el primero en estar en la mesa cuando sabe perfectamente que soy yo quien debería ir a recibirlo. Cuando aquello sucede Taiga le clava la mirada advirtiéndole que no lo quiere allí, es más recuerdo haber escuchado una de sus conversaciones, cuando Tetsu lo encaro a la salida del baño.
YOU ARE READING
Atiéndeme solo a mí
RomanceAquel traje le hacía ver muy bien, algo que escapaba de su razón. Y un joven con buen porte se lo haría notar. Éste fanfic participa en el evento "AoKaga day" del grupo AoKaga 5x10.