❥;Único

1.5K 195 59
                                    

Todos los chicos de Tomorrow x Together iban a tener su primer Show Cast en un país diferente al suyo y la diferencia de horario los traían muertos.

Al miembro que más afectaba esto era Beomgyu que siempre se quedaba dormido la hora que sea, en el lugar que sea y los demás miembros se les hacia muy difícil despertarlo.

-Soobin hyung, todavía no empieza el show y Beomgyu hyung se quedó dormido- Dijo el Maknae del grupo, con un puchero.

-No te preocupes, Ningning, ahorita le digo a Yeonjun hyung que lo levante- Dijo el líder acariciando el cachetito de Kai con una sonrisa.

                               

                                     ╰⊱♥⊱╮ღ꧁꧂ღ╭⊱♥≺

- Oh, Yeonjun hyung- Dio un pequeño brinco Soobin que estaba arreglando en el espejo.
-Perdón es que estaba buscando a Gyu, ¿lo has visto?-
-No, creó que Kai sabe, me dijo que te avisará porque se había quedado dormido y faltan 30 minutos para el show-
Yeonjun agradeció y salió a buscar a Kai. Tardo un poco pero lo encontró.

-Kai, sabes donde está Gyu?- Dijo Yeonjun haciendo sonar en tono de pregunta. - Ah, si hyung está por unos  sillones cerca del escenario- Yeonjun asintió saliendo del camerino y fue hasta el escenario.

Lo vio recargadito en una butaca en la fila del frente. Cuando lo vio se dio cuenta que estaba Preparando su voz porque había pastillas de miel y menta. Le dio ternura al verlo y le tomó una foto la tomó y se sentó al lado de el.

-Gyu, ya parate  faltan 20 minutos para la presentación- Dijo el peligris tocando la naricita de este.

-No señor manchitas tengo que ir a Narnia- Yeonjun casi se parte de risa allí mismo al escuchar hablar a Beomgyu entonces le siguió el juego.

-y, ¿Por qué quieres ir a Narnia?-
-Porque iré por mi Príncipe azul- Dijo casi con un suspiro
- ¿ Y quién es tu Príncipe azul, Gyu?- Dijo el peligris haciendo cara pícara.
-E -es Ye-yeonjun hyung- al escuchar esa repuesta Yeonjun casi se cae de su asiento y se empezó a sonrojar.

Cuando había superado todo escucho a lo lejos la voz de Kai gritando que ya casi empezaba el show entonces reaccionó rápido y empezó a mover el cuerpecito de Beomgyu y logrando despertarlo a la primera movida -¿ Qué pasó hyung?
-Eh p-pues yacasiempiezaelshowytetienesquepreparar- Dijo Yeonjun muy rápido que ni el mismo supo que dijo.
-Espere hyung hablo muy rápido, no le entendí.-
-Ah, que, ya casi empieza el Show y tienes que prepararte-
-Ah ya hyung, gracias por despertarme a tiempo- De agradecimiento, le dio un pequeño beso en la mejilla de Yeonjun y las ganas de gritar no faltaron, pero se tuvo que contener.

           

             *¸.✬★*´´☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*´´☽*¸.★*´´☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*´´☽💙

Después del show los miembros fueron a cenar y de ahí fueron a dormir a sus cuartos de hotel. Kai dormía junto a Soobin en una cama matrimonial y a un lado dormía Taehyun en una cama individual, y Yeonjun y Beomgyu dormían en una misma cama en otro cuarto. Yeonjun terminó de ducharse y vio a Beomgyu ya acostadito en la cama, supuso que estaba dormido, y se acostó al lado de el. Beomgyu le daba la espalda entonces Yeonjun aprovechó el momento
-Gyu yo se que no te acuerdas de lo de hace rato pero la verdad me dio ternura que dijieras que era tu Príncipe azul, no se si lo decías de alucinación pero la verdad es que también  me gustas desde hace mucho tiempo y soy un cobarde que te lo diga cuando estas dormido además de que en ese estado no me rechazaras y me humillaras pero bueno mejor me callo antes de que me respondas- Dicho eso Yeonjun se dio la vuelta para quedar a espaldas de su Dosaeng.

De pronto Beomgyu abre los ojos y se da la vuelta para así abrazar a su hyung por la espalda -Hyung, no lo decía por mis alucinaciones la verdad es que también me gustas. Cuando me hablaste me di cuenta que era tu voz y por eso dije eso- Y cuando menos se lo espero Yeonjun lo abrazo y le da un pequeño beso, muy tierno y cálido en los labios. Al separarse, rápidamente Beomgyu se esconde en el pecho de su hyung y así se quedaron dormidos con una sonrisa en sus labios.

               






                    💕༺♥༻❀༺♥༻༺♥༻❀༺♥༻💕



Hola, este es mi primer OST y mi primera publicación. Espero que les haya gustado y que voten si les encantó

Bueno si más me despido ¡Nos leemos pronto!

Bueno si más me despido ¡Nos leemos pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Les  dejo estas imagines de mis niños porque están hermosos weon ♡-♡

Bueno ahora si ya bye

❥;Vanelie༄✧

Perdón si quedó feo
Las faltas de ortografía van por mi cuenta

🍃↫Dormilón↬🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora