|23| Muerte

769 73 21
                                    


[No olvides votar y comentar que te ha parecido ;)]

Clara abre la puerta muy cuidadosamente y yo sigo sus pasos sin despertar a las presentes.
Me da pena dejarlas aquí aunque no las conozco pero cuanto más pronto salga de aquí,las ayudaré y destruiré esta organización.

El pasillo es bastante largo,hay puertas a los lados,tres a la izquierda y dos a la derecha, pero solo en dos de ellas se encuentran los dos guardias.Me llama la atención la puerta con un cartelito de escaleras.
Clara me hace un gesto con su dedo recorriendo su cuello y entiendo que quiere decir,quiere que matemos a los dos guardias.

Me estremezco.Nunca he matado a alguien y no pensaba hacerlo todavía,aunque si había pensado en matar a Scarlett.

《Debes concentrarte.Deja las bromas》dice mi conciencia y rápidamente vuelvo a la realidad.

Le devuelvo el gesto con un no agresivo y ella rueda los ojos.Me indica que la espere en una puerta que esta detrás de los guardias,es decir,la del cartelito.

No se ve una mierda así que no se como lo hará Clara.

Ella debe matarlos y yo esperar en las escaleras.
Es bastante difícil ya que la puerta de las escaleras está exactamente detrás de los guardias.
Me armo de valor,levanto la pistola y me dirijo muy sigilosamente a la puerta.
Mientras avanzo,se escuchan varios golpes.Al levantar la mirada veo que tienen a Clara sujeta.
Uno le coge por los brazos y otro está apunto de disparar.

El pánico me entra e inmediatamente apuntó hacia el que coje a Clara.Cierro los ojos y,como arte de magia. El hombre cae al suelo soltando a Clara de su agarre.
Luego apunto hacia el otro que se encuentra confuso buscando quien a matado a su compañero, disparo.
A la mierda la bondad,seguramente el habrá matado gente inocente.Cae al suelo.
Clara me llama rápidamente a susurros y me dice que me de prisa después de agradecerme la ayuda.

Debido a los dos disparos,los otros guardias ya habrán salido en busca de los ruidos.
Salimos corriendo por las escaleras,yo aún siento el pánico de haber matado a dos personas.
Pero llegado un momento,se escuchan varias personas hablando.

-Yo también me he despertado por el ruido...-dice uno recién despierto pero aún así,con la vestimenta de guardia.

-Parecían disparos...Deberíamos ir a ver arriba si Joe y Luis están bien.Les tocaba turno de noche.-dijo rascando su nuca.

Yo y Clara estamos en las escaleras,escondiéndonos en los barrotes de estas.
Derrepente,se escuchan pasos y los dos hombres empiezan a subir las escaleras tranquilos.Como si nada.

-Apunta al de la derecha en la cabeza y cuando te diga ya,disparas,-dijo apuntando.

Escucho sus pasos y apunto al guardia,pasados unos segundos,escucho el "ya" de clara y disparamos a la vez.

Bajamos corriendo ya que en cualquier momento puede aparecer alguien y mientras bajo,veo la cabeza de ambos llena de sangre y por un momento me siento culpable de toda esta mierda.
Pero ese sentimiento no dura mucho ya que recuerdo todo lo que me hicieron y las caras de esas inocentes chicas.

Al final del pasillo habían varios guardias que Clara,con gran facilidad,mató.
Llegamos al exterior y Clara empezó a tensarse.

-Aqui debería de haber una furgoneta esperando.-dijo mirando hacia los lados.

-Y...¿Que vamos a hacer?-digo tiritando y mirando hacia los sucios edificios de los lados.

-Uh... ahí está-dijo suspirando y cogiendome de la mano.

•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora