We'll be back together.

866 40 16
                                    

Han pasado 3 años desde que se había ido al ejército, obligado por su padre, había sido un largo camino, hasta llego a pensar en que nada de esto valía la pena; pero luego lo recordó a él, sus ojos verdes, sus rizos perfectamente desordenados, su sonrisa y los hoyuelos que se formaban cuando estaba realmente feliz. Así que decidió quedarse, decidió hacerlo por él. Por fin pudo decir que había salido victorioso.

-No quiero que lo vuelvas a ver. –Su padre había sido demasiado duro al decir estas palabras.

-Pero papá…

-No quiero peros Louis, estoy hablando muy en serio.

-Tiene que haber alguna forma de hacerte cambiar de parecer… -Dijo Louis con una sonrisa en la cara. Sabía que su padre nunca había sido muy estricto con él, así que tenía que haber una manera.

Su padre lo fulmino, hasta que Louis pensó que acabaría por atravesarlo si seguía con esa mirada hacia él. –No la hay, Louis, déjalo ya, te di una orden.

-¡Pero papá! –Dijo Louis golpeando el suelo con un pie y cruzándose de brazos, haciendo una clase de berrinche.

Su padre lo vio, a punto de reír, sabía que si Louis se proponía algo, lo lograba. –Está bien Louis, tengo una propuesta para ti. –El pequeño oji-azul levanto la cabeza, sonriendo cual niño pequeño.

-¿Qué es?

-Te iras al ejército. –Su mayor sueño era que su hijo entrara al ejército, pero este siempre se negaba ya que él tenía otros planes para su vida. Y el hecho de que le cortaran su precioso cabello lo hacía enfermar.

-Tienes que estar bromeando.

-No lo estoy. –Miro el rostro de su padre, no tenía ni una sola pizca de humor, esto iba en serio.

-¿Y que gano yo si voy? No creo que tenga nada que ver con lo que te estoy pidiendo. –Pregunto curioso.

-Claro que tiene todo que ver. –Respondió sonriendo, sabía que su hijo no se negaría a esto. –Si logras estar los 3 años requeridos sin ninguna molestia, podrás salir con quien quieras, sin ninguna interferencia de mi parte.

-¿Y si no?

-No volverás a ver al chico de ojos verdes. –A Louis se le partió el alma en dos.

-No puedes hacerme esto.

-Claro que puedo, ya hable con tu madre. Si algo resulta mal, te iras a vivir con ella.

-¡Te odio! –Le grito a su padre y salió corriendo a su habitación.

A los 2 días estaba preparando todo para internarse 3 años en el ejército…”

 

Ese recuerdo le llego con una cachetada, no podía creer que ya habían pasado 3 años desde aquella discusión. Pero ahora ni su padre ni nadie podía separarlo de Harry. Había cumplido su promesa, lo había hecho por él, por no verse obligado a sacarlo de su vida.

Ahora se encontraba abordando su avión, regresaría a casa, todo estaría como antes otra vez.

Cuando logro ubicar su asiento, se acomodó, con tal de que en dos horas y media de vuelo no sintiera su trasero quedarse pegado a la silla. Después de unos minutos, el avión despego. Trato de quedarse dormido, pero no pudo. De repente, todos los momentos que había pasado con Harry llegaron a su mente. Como la primera vez que lo vio en la escuela, ese momento jamás lo olvidaría.

We'll be back together. |OS| |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora