Es de mañana, Jimin ama las mañanas, caminar lentamente hasta el instituto en suma tranquilidad y sin ruido alguno es una de sus rutinas favoritas de la semana, a pesar que extraña ir jugando y haciendo tonterías con Taehyung, debe aceptar que las amistades no duran par siempre, o al menos algunas, por varios motivos o circunstancias, él ahora se centra en su novio, el chico que siempre amó y ahora tiene a sus pies, Jimin se siente contento, pero a la vez triste.
¿A quién en su sano juicio le pone contento perder una preciosa amistad?
Pero eso no es todo, tiene un pretendiente, ¿Jimin, el chico más impopular de la escuela, tiene babeando a un estudiante? Exactamente, aunque es bastante raro, le gusta hacerle sufrir, dándole celos o sólo ignorarlo por completo cuando pasa a su lado, Jimin siente cierta atracción hacia él, sin embargo no es un chico que se arriesga a todo, debe estar seguro que el tipo por más que le de la vuelta, siga esperando y dispuesto a amarlo.
Quizás llegue el día en donde Jimin se atreva a darle una oportunidad. Pero ese día, no está cerca.
A lo lejos, en el gran campo del instituto, pudo observar a Namjoon, uno de sus grandes amigos, que se entretenía junto a otra manada de estudiantes alrededor de una especie de mesa de magia, siendo manejada por otro estudiante, Lucas. Este siempre trae nuevos trucos, haciendo que todo el mundo le preste atención, sorprendidos por cada nuevo truco que le sale de la manga.
—¡Nam hyung!—gritó el menor para captar su atención, sin éxito alguno.
Debe estar demasiado concentrado en el truco de magia, así que Jimin optó por acercarse, asustándolo y logrando que pegara un grito acompañado de un ligero salto.
—¿Qué pasa, Jiminnie? Estoy ocupado, ¿ves?—contestó mostrando la mesa que ahora estaba llena de cartas de naipes.
—No puedo, es urgente, sobre el chico al que le gusto, ¿cómo se llama?-
—Yoongi—contestó en segundos—, ahora por favor déjame en paz un rato, ¿quieres?—gruñó y puso su atención nuevamente al truco de magia.
No esperaba una respuesta, porque ya la sabía, no iba a insistir más, el ser irritante no le gustaba en lo absoluto y sin más, se dió la vuelta para encontrarse con Chaeyoung tomada de la mano de Yuqi, ambas salen desde hace un año, la relación más larga en el instituto, quizás algún día llegue a tener un romance así de bonito, pero si sigue haciéndose el difícil, puede que tarde más de lo que esperaba.
Igual y ese no era un gran problema, pues tiene a Yoongi a su disposición, como un esclavo con el que hace lo que quiere cuando se le antoje. Y el mencionado, se encontraba a pocos metros de él, con sus auriculares y una libreta en mano como de costumbre, sentado en el fresco césped debajo de un árbol, probablemente, esperando a que surga una idea de su cabecita ocupada por Jimin.
Pero antes de que pudiera avanzar, unas manos cubrieron sus ojos, escuchando al dueño de estas respirar en su nuca. Esperaba la típica frase "¿quién soy?" pero no dijo nada, lo que ocasionó que Jimin diera un giro brusco encontrándose cara a cara con Jeongguk. El chico del que estuvo enamorado de pequeño, cuando le insistía a su madre que lo llevara a jugar por las tardes y se divertían.
Pero aquello quedó en el pasado y sólo recuerdos que disfrutar. Ahora eran mejores amigos.
—¡Jimin-ssi!—exclamó tan fuerte, que la mirada de Yoongi automáticamente cayó encima de ambos, al igual que la de otros estudiantes por unos segundos, después de todo, parece que sus auriculares no estaban funcionando o puede que no haya colocado música a dredd—Tengo algo que darte.
Y una grandiosa idea surgió en la retorcida mente del mayor. Una idea que quizás sea más peligrosa de lo planeado.
—Ggukie, será después, mejor ven aquí—abrió los brazos en grande para estrecharlo entre ellos, Jeongguk no lo pensó dos veces y con una preciosa sonrisa mostrando sus dientes de conejo juntó su pecho con el del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Celos 🔪 yoonmin (OS).
FanfictionDónde Jimin pone celoso a Yoongi con Jeongguk y como consecuencia este cometa una atrocidad. Obra registrada en Safe Creative. Iniciado y finalizado: 15 de mayo de 2019. ♡ ¡Gracias por leer! ('。• ᵕ •。')