Capítulo 12

1.7K 87 10
                                    

En otro lado de la ciudad en un estrecho cuarto oscuro lleno de fotografías de Ochako Uraraka adornando cada pared del lugar y un pizarrón tan grande que fácilmente ocuparía la mitad de una pared.Pero eso no era lo importante si no que habían notas y notas rellenando dicho pizarrón, notas que con solo verlas afirmamos que llevan años puestas ahí.  Y si nos encontramos en el escondite del causante de la ida de nuestra heroína y del dolor del peliverde tras la pérdida de su amada.

No puedo creer que no se nada de ti Uraraka donde carajos estas..-con un tono amargo y con unas pizcas de tristeza y desesperación esas palabras retumbaban en toda la habitación.Nuestro hombre misterioso se encontraba sentado en su asiento favorito que era una silla de cuero y vestía una típica casaca roja de mangas largas con una línea blanca en cada hombro, esta casaca que llevaba puesto era perfectamente larga, la parte de la capucha era perfecta para poder cubrir su rostro.

No puedo creer que sigas buscándola, ella nunca se dio cuenta de tu existencia-con cierto tono de burla y indiferencia por la actitud de su compañero.Toga Himiko se hizo presente en esta parte de la historia.Quien se encontraba sentada en un sillón rojo que se encontraba en la esquina de la habitación.

Puedes callarte,sabes que sin mí ayuda nunca hubieras podido separarlos - levantando la mirada y fijándose al rostro de la rubia quien se quedó callada por el comentario de su compañero que por un momento casi entraba en una crisis por la desesperación de no saber nada de su chica. 

Bueno como quieras.. Ahora que haremos no sabemos nada de Ochaco- con sus ojos volteados mirando hacia la nada para no quedar cara a cara con su compañero, porque ella sabía lo peligroso que podía llegar a hacer enojado. 

Déjame pensar maldita sea!!.. - golpeando la mesa con sus puños, dejando en un estado de aturdimiento a la chica rubia que se limitó a decir una palabra que pudiera jugar en su contra. 

El Misterioso se paro y con pequeños pasos empezó a recorrer la habitación con un su dedo índice en su barbilla y mirando fijo al suelo.Mientras que la rubia escribía mensajes de texto en su teléfono.Mensajes sencillos y con un tono dulce y pizcas picaras en cada mensaje que ella enviaba por otro lado el receptor solo contestaba de manera tímida y sumisa.

Uraraka..Uraraka.. dime que haces.. por favor amor dame una señal..- se podía sentir la tristeza en cada palabra de misterioso, su cordura poco a poco se iba perdiendo. ¡¡QUE CARAJO ESTAS HACIENDO URARAKA!!- el misterioso arrasó con todo a su paso tumbó todas las sillas y el pequeño escritorio que había, tiró todas las fotos de uraraka al aire - TODO ES TU CULPA MALDITO IZUKU, SI JAMÁS HUBIERAS EXISTIDO, ELLA SE HUBIERA ENAMORADO DE MI- mirando a la pizarra donde había fotos de izuku tachadas con una X de tinta roja en encima de ellas, el misterioso de un agarre de ira estrecho su mano y con sus dedos arrancó aquellas fotos del pizarrón para luego seguir dando pasos por la habitación. La rubia al darse cuenta de esto fue en busca de la fotos de izuku y una a una las fue guardando en sus bolsillos.

¡QUE CULPA TIENE EL! ¡JAJAJA LO OLVIDE, VERDAD QUE ÉL FUE QUIEN SUPUESTAMENTE LASTIMO A OCHACHO-CHAN¡ jamas olvidare ese día- con tono burlona y aun arrodillada en el piso recogiendo las fotos de izuku, la rubia empezó a burlarse del supuesto dolor que demostraba el misterioso.

¡PUEDES CERRAR LA PUTA BOCA!-el misterioso se acercó a la rubia de un agarre la levantó con la mano la levantó del cuello apretándole  tan fuerte que la chica se quedaba sin respiración . JAJAJA MATATE SI QUIERES, SABES BIEN QUE SIN MI TU PLAN NO SIRVE- la rubia con un poco de dificultad y aun con su típica voz burlona y sádica. El misterioso quien seguía apretando el cuello de la muchacha solo podía mirarla con odio y desprecio ya que era verdad lo que decía la chica, sin ella el plan se iría abajo. 

Me das asco..- la suelta y la rubia cae al suelo con problemas para respirar, agarrándose el cuello y tratando de hacer que el dolor pase forzando su garganta a respirar de manera agitada, el misterioso en eso solo se limito a verla.

Sabes cuando tenga la oportunidad me desharé de ti.. por el momento necesito que el plan siga tal y como está...- el muchacho solo le dio la espalda a la muchacha y dar pequeños pasos para acercarse a la pizarra.  

Uraraka tiene tanta suerte de no poder hablar contigo..estás enfermo y igual que yo jajaja-la rubia se empezó a retorcer de risa pero siempre  lo miraba con desprecio después de lo que le  había hecho.

Espera...-con un tono de asombro-¿Qué fue lo que dijiste?...

la rubia que se encontraba confundida solo se resigno a responder. Que Uraraka tiene tanta suerte de no poder hablar contigo por que estas enfermo?- la chica solo pudo declinar la cabeza por la confusión.

exacto..hablar..-el misterioso se acercó a uno del montón de papeles que habían en el suelo y en eso en encontró un papel en el que se encontraba escrito..

lo tengo..-levantando el papel- LA FASE 2 EMPIEZA HOY..

El misterioso se acercó al escritorio y de un agarre sujeto el teléfono y empezó a marcar.

¿Hola? ¿Con quién hablo?- una voz misteriosa respondió al llamado

Hola Uraraka




UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora