Cap. 30 "Delicious."

120 12 8
                                    


Narra Karamatsu.

Caminaba a casa con mala cara, sentía un pesar en mi pecho, no dejaba de pensar en ese beso que le dí a Ichimatsu y ver que él lo recibió con más gusto que las chicas con las que he estado.

--Mmm..--

Es tan aburrido caminar solo a casa, siempre estoy mis amigos, pero están más que ocupados...

*Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Sou iu atsukai KOKORO-ete
Yo ne?/musiquita.*

Alguien me llama, juro que le he cambiado el tono. Saqué el celular de mi bolsillo y contesté.

--Hola?--

-Hey, Basura.-

Se trataba de Ichimatsu, por qué me llama? Estuvimos "peleando" hace un rato.

--Ichimatsu? Pasó algo?--

-Quería.. preguntarte.. si puedes venir a la escuela de nuevo..--

Se escuchaba raro,

--Eh? A qué te refieres?--

-Eres estúpido? Solo ven a la escuela ahora.-

--Eh? Por qué? Estás bien?--

-Si! No! Solo ven! Necesito ayuda.. *suspiro* yo.. te necesito.-

Parecía haberlo dicho entre dientes, pero con tal de que me pida ayuda a mi primero ya es suficiente.

--De acuerdo, ya voy.--

 Beep*

Corté la llamada y fue corriendo hacía la escuela de nuevo, a Ichimatsu le pasaba algo? Acaso quiere golpearme por lo que hice?.. o peor.

Por si acaso no bajaré la guardia.

------------------

Ya llegué, mi respiración estaba agitada. Me detuve un rato para poder recobrar el aire. No había nadie más en el patio, otras clases estaban ya en lo suyo, Ichimatsu estudia a la mañana con nosotros, no creo que tenga más clases a la tarde.

No lo ví por ningún lado, no importaba cuánto buscase, él no estaba. Supongo que solo fue una broma..

Pensar que él me necesitaba, ja ja ja.. qué tonto soy.

*Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA--*

Mi teléfono otra vez, ví en la pantalla, era Ichimatsu.

"Compadre Sombrío"

Atendí con poca gana, pero algo positivo,

--Hola? Ichimatsu?--

-Ya estás aquí?-

Aquí? Significa que sí está, voltee para todos lados, no lo encontraba.

--Dónde estás? Hace rato que no te veo.--

-Estoy en el baño del primer piso, ven por favor.-

Dijo medio incómodo.

--Eh.. claro, ya voy.--

Beep*

Corté y fuí corriendo hacia el baño, subí las escaleras y llegué al primer piso. Ví el baño, corrí con algo de cautela, muchos estaban en sus clases.

Ingresé al baño y cerré la puerta;

--Ichimatsu?--

--Ya llegaste, por qué tardaste?--

--Estás bien?-- Fuí a la cuarta y última puerta que estaba en la habitación, estaba ahí.

--Claro que si.. pero..--

Servicio de limpieza. /Osochoro ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora