•Prologo•

129 5 2
                                    

La vida... Es un diluvio de problemas...sólo que son invisibles para las personas que no viven en la realidad, que creen que todo es fácil, que si algo sale mal... Por sí sólo se soluciona.

Los problemas no son cosas que te salen mal o fue alguna falla, los problemas son algo que se cuelgan de ti, que cada vez que los haces a un lado... Se van sujetando más fuerte , y sinceramente es una gran carga.

Esas personas... Tan ciegas que creen en el amor, que es algo hermoso , según "un regalo de la vida". No es que yo no crea en ello, sino, que lo veo de otro punto de vista. Las personas lo ven como un regalo que dura para toda la eternidad , en mi opinión solo creo que es una pérdida de tiempo...

Así es para mi el Amor.

Mi nombre es Bella , mi vida... Es como la de cualquier chica de 16 años, bueno eso creo.

Es algo complicada, yo no los llamaría "dramas" sino "realidad" , lo que les contaré puede ser algo "Diferente" , para mí también lo fue tranquilas.

Sé que están pensando "Cuando te vas a callar y vas a empezar la historia" , ahí voy ... solo me falta algo.

Tengo muchos secretos y trucos bajo la manga... En este momento no los puedo revelar... Ya que es de vida o muerte... Pronto te los contare... Pero sigue leyendo para saber.

Y sabrán MI ÚLTIMO DESEO!

"Mi último deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora