Para introducirse en esta historia les voy a contar primero quién soy , para que me conozcan un poco más.
Mi nombre es Maria Rachel Romswooth, soy de estatura alta, pelo morocho, mis ojos son de un color celeste marino y soy de cuerpo delgado. Mi familia está compuesta por mi madre , mi hermano mellizo y yo, a mi padre no lo conozco mucho porque él y mi madre están separados desde que decidimos mudarnos a los Estados Unidos. Mi madre, Rosa Arciniega, es de Argentina, Buenos Aires. Mi padre, Nick Romswooth, de Estados Unidos y mi hermano Michael Romswooth nació al igual que yo en Argentina.
Mi vida en EE.UU no fue muy difícil y mas con la ayuda de mi mejor amiga Yojhanna y mi mejor amigo Daniel, mi vida en el pueblo de Georgia no era para nada rara , siempre lo mismo, ya era como rutina , levantarse e ir al colegio , salir del colegio e ir a la casa de alguno de mis amigos , menos los veranos que me las paso leyendo libros en la biblioteca. En el año no suelo leer por qué me concentro en la escuela y no quiero tener malas notas.
Hasta que un día, normal como todos los demás , voy a pasear a mi perro Coco y de repente Coco empieza a correr y a mi llevandome detras agarrada a su correa , yo no sabía que era lo qué pasaba, hasta que llegamos al bosque.
Coco de la nada para de correr y empieza a olfatear, yo estaba pendiente de cada movimiento que él hacía, hasta que escucho un ruido, un respiro, no cualquier respiro sino uno agitado , que no estaba muy lejos. Asustada sigo a Coco y él para de frente a un arbusto , ahí es donde me acerco para ver qué era lo que tenía tan alterado a Coco. Y cuando me acerco , ahí lo veo , a él , agachado con la mirada perdida en el suelo...manchas rojas en el pasto...él todo de negro.Mis 5 sentidos se apagaron y no supe que mas hacer...
Espero les haya gustado esta introducción a una historia que no va a ser muy larga , pero si misteriosa y romántica. Besos a todos y que tengan una linda mañana/tarde/noche donde sea que estén. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El chico que llora sangre
Mystery / ThrillerMi vida siempre fue normal , nunca pasaba nada raro en ella... hasta que él apareció, él cambio mi vida ¿Porque lo hizo? ¿Cómo lo hizo? Eso es lo que yo me pregunto al momento de pensar en ese día.